47R_Snagov Posted April 2, 2016 Posted April 2, 2016 (edited) Ya lo he puesto en el general, pero pregunto por aquí que me explico mejor. Al salir esta nueva versión, nada mas arrancarlo por primera vez, me tiró al escritorio, lo achaqué a una mala instalación, por lo que volví a descargarlo, obviamente el fallo no se solucionó; buscando y buscando, he llegado a la conclusión de que el fallo me lo provoca el activar el FORCE FEEDBACK ya que si lo desactivo el simulador funciona perfectamente, no es necesario ni entrar en cabina, tan solo con picar en donde se ajusta la respuesta de entrada ya rompe el programa. Mi joystick es un Saitek Evo Force que funcionaba perfectamente hasta esta actualización, rogaría que si alguien tiene el mismo problema o si lo ha solucionado, que comparta esa información. Solución: Tan solo hay que desinstalar el driver de saitek y dejar el original que instala windows por defecto, en mi caso Windows 7 64. Falla de nuevo: después de 1 día y haber jugado un rato, volvemos a las andadas..... Edited April 3, 2016 by A0Snagov
E69_Cananas Posted April 2, 2016 Posted April 2, 2016 Muchas gracias por el aporte. En uno de esos casos en los que te puedes volver loco hasta encontrar la solución. Seguro que ayudará a muchos.
=Co=Cazador-IL2 Posted April 17, 2016 Posted April 17, 2016 (edited) a mi no me funciona el freetrack en la ultima actualizacion y me tiene loco! naa Edited April 17, 2016 by BlackSky_Col
Recommended Posts