Jump to content
Sign in to follow this  
Ala13_Kokakolo

Editor de misiones.

Recommended Posts

Hola Chavalada,

Lo primero: ¿Sería posible crear un hilo en la sección de español para comentar los problemas o ideas con el editor de misiones? Yo me manejo bien con el spikinglis pero imagino que no todos.

Segundo. En el Ala tenemos un canal de videos de formación en castellano para el BOS. Está recién estrenado y por ahora sólo hay 2 de ellos. Planeamos ir dejando más a medida que vayamos aprendiendo nosotros mismos, pero no nos importaría poner videos o enlaces a otros canales en castellano de formación con el BOS. Podríamos tener aquí un listado también de videos o canales de aprendizaje que pudiésemos usar de referencia (las miras de bomber, arranque y gestión de distintos aviones, configuraciones, etc etc.)

Os dejo el link a nuestro canal Youtube

me parece perfecto la idea. No soy un crack pero algo he aprendido, lo que no poseo por ahora es tiempo para tutos y todo eso, pero puedo ayudar en algo

también hay muy buenos MissionMaker en el foro en castellano, Cherar es uno y en lo personal aprendí mucho molestando a Hassasing :) 

Buenas kokakolo,

Si quieres crear un hilo sobre el editor no hay problema, yo le pongo el "pin". También puedo preguntar a los community managers si nos pueden crear una sub sección dentro de esta sección,

@moro: No es molestia, ya que no hago muchas misiones últimamente al menos puedo poner en uso los años de aprendizaje ;)

Saludos