Jump to content
Sign in to follow this  
Larguzo

presentacion y ajustes graficos

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de adquirir el bos y tengo bastantes ganas de empezar a meterle horas, vengo del war thunder y también tuve hace años el primer il2. El juego no me va todo lo fluido que debería y en los ajustes no me sale ninguna opción para personalizarlos, me sale desde low hasta ultra pero no consigo que vaya bien. E visto en videos que sale la opción de custom pero a mi no me sale. Mi pc debería de moverlo, es un amd fx 8320 3,5ghz ati r9,270x 2gb y 8 de ram. Gracias de antemano

Pd: Perdón por el tocho

• Upvote 1

Hola a todos, acabo de adquirir el bos y tengo bastantes ganas de empezar a meterle horas, vengo del War thunder del ROF y también tuve hace años el primer il2. El juego no me va todo lo fluido que debería y en los ajustes no me sale ninguna opción para personalizarlos, me sale desde low hasta ultra pero no consigo que vaya bien. He visto en videos que sale la opción de custom pero a mi no me sale.Lo he comprado por steam. Mi pc debería de moverlo, es un amd fx 8320 3,5ghz ati r9,270x 2gb, 8 de ram, Windows8.1 Gracias de antemano

Pd: Perdón por el tocho

Hola, que va hasta parece que va mejor en medio o alto, ayer con el software de ati me puse a desconectar todo y parece que mejoro( sobretodo lo que mas se noto es porque ya no hacia el desenfoque de movimiento que creo q es lo que mas le tira). Ya lo tengo en modo fullscreen pero lo que mas me choca es que no pueda personalizar las opciones desde el juego ademas en ROF me va bien.

Si, pero donde lo quito. A mi me salen 4 opciones: Low balanced high ultra; no tengo la casilla de custom asiq no puedo desactivar mas cosas y el blur es de lo que mas le tira

No hay más que eso, 4 presets gráficos con ssao y HDR como únicas opciones y AA hasta 4x, gamma y fullscreen o modo pantalla, no mas

Hola,

La opción Custom la quitaron hace tiempo, durante el Early Access. En el menú de gráficos puedes elegir las opciones que ves (presets, full screen, vsync, etc), y en el menú de cámara (creo que se llama así), abajo a la izquiera tienes la opción "cinematic". Quítala para desactivar el motion blur y el vigneting.

Las cosas que yo he visto que más me ralentizan el juego (aunque tengo nvidia, no ati) son:

- supersampling (con diferencia lo que más pesa)

- transparency antialiasing

- AAx4 (0 y 2 van bien, 4 peor)

- distant landscape detail x4 (más stuttering que en normal)

También, asegúrate de que no tienes windows o el driver de ATI aplicando algún perfil de ahorro de energía, pon máximo rendimiento.

Prueba también, en el menú cámara, a poner "view smoothing" al máximo, en algunos pcs se nota mucho (sobre todo si usas un joystick con force feedback). En el mío el setting por defecto (50%) hace que el juego sea un horror, y al máximo todo va suave.

hola he hecho todo lo que me habéis dicho y mejora bastante pero en el multijugador sigue bajando mucho los fps. no se si sera por la capacidad de la gráfica o por algún problema. estoy pensando en cambiar la grafica o poner otra en crossfire pero la verdad no se que tal resultara

Espera un poco, con el ultimo parche han entrado tanques y mucha gente a notado bajón de fps, creo k eso lo pulirán, respecto a ampliar el pc, siempre irá mejor.

Bueno esto no mejora, después de cambiar gráfica y desinstalar de steam e instalar desde la pagina no a mejorado nada, parece que cuando probé el juego con la nueva gráfica sin actualizar los drivers iba algo mejor pero no lo puedo asegurar. la campaña se puede jugar pero el online es horroroso. El equipo esta claro que no es por que el arma 3 me va en ultra y bastantes mas juegos también me van bien, la grafica que monte es una nvidia gtx 970, e probado a configurar desde la aplicacion de nvidia y ya no se que mas probar, solo me quedaría formatear el pc pero no creo que solucionara nada. la verdad estoy bastante decepcionado con el juego

Pues no se, yo tengo una nvidia 450GTS y me va en low sin excesivos problemas. Algunos parones en multijugador y poco más. Mi equipo si que es "low".

Pues a mi lo mismo me da poner una configuración u otra, en la campaña a baja altura regular pero en el online es imposible se me queda a 15 fps. Un amigo lo juega con un portátil y a el le va bien la diferencia es que el suyo es de Intel, como no sea por alguna incopatibilidad con amd...creo que acabare formateando pero me da mucha pereza que donde yo vivo la conexión es una full y pa descargar todo otra vez...

Si te pasa solo en online, prueba a mirar en los ajustes de MP del juego. Si tienes 1mb/s de subida y bajada puede que hay tengas el problema. Asignale unos valores mas acordes con tu conexión y prueba a ver.

Sudoku esas opciones ya e probado a desactivarlas y nada, gracias de todas maneras.Hasashin en el online se vuelve injugable pero la camaña se puede jugar(regular) ademas no veo problemas típicos de conexión en el online es mas tema grafico pero te hare caso y investigare lo que me has dicho

¿Sabes lo que es sweetfx? Buscalo en el foro y tendras referencias.

Te permite eliminar el filtro AA y eliminar dientes de sierra con menos exfuerzo de hardware. Muy util para equipos que se queden un poco cortos

Hola, si lo intente instalar pero creo que no me funcionaba. Hoy me e metido en otros server y por arte de magia me va un poco mejor pero el server mixto normal es horrible. E entrado en uno que se llama berloga duel y dogfight y la verdad que e gozado. Es muy complicado crear un server?

Hola, si lo intente instalar pero creo que no me funcionaba. Hoy me e metido en otros server y por arte de magia me va un poco mejor pero el server mixto normal es horrible. E entrado en uno que se llama berloga duel y dogfight y la verdad que e gozado. Es muy complicado crear un server?

mira . yo tengo un corei5 y una nvidia GT720 osea nada!. y me va super fluido. en ultra y con nvidias en hasta 16x  tu problema puede ser con algún ajuste de internet. algún controlador q te esta jodiendo.

Edited by BlackSky_Col