Jump to content
ECV56_Cherar

Cielos de Guerra II (Cdg)

Recommended Posts

Gracias Moro ahora solo nos queda la mision y probarlo. En caso que tenga alguna duda os pregunto.

Encuanto tengais una mision pasarmela.

Y ya solo nos quedara disfrutarlo :salute:  :salute:

tengan paciencia que le falta muy poco.

por mientras ya pueden enlistarse los que usan nicks extensos.

en editar ficha cambian de bando cuando quieran, u otro dato, o si quieren agregar un avatar.

el avatar debe ser imagen jpg de hasta 200 x 200 px. la suben a cualquier sitio estilo www.imgur.com y ponen en la ficha de piloto el link directo (al probarlo en el navegador devuelve solo la imagen).

Parece que avanzamos.... por si las moscas voy a ir registrandome ahora que es posible que la testeemos por aqui. 

gracias.

Un saludo!

Un saludo a todos!

Gente los invito de verdad para que se unan a los vuelos, yo tenía tiempo ya de no volar y muy bien nos fué la verdad que la camaradería es lo mejor de la CDG, también no se puede comparar la sensación a volar online normalmente a volar en la CDG donde tienes que cuidar el avión y sabes que cualquier movimiento mal hecho te deja fuera de la misión y con un avión menos para tu bando. Muy bonitos relatos siempre quedan después de cada vuelo así que no lo piensen más que no hay que ser un ACE para participar!

ánimo y nos vemos en el aire!

Edited by ECV56_BlackCR

Bien dicho! BlackCR

Voy a logearme y encuanto este todo listo contar conmigo....

consulto el nick y procedo.....

Saludos...

Edited by 15[Span.]/JG51Chajas

Buenos Dias !

That is about the extent of my Spanish, but like what you guys have set up here.

good flights tonight. welcome skoop!

Ya toy enlistado,  aunque no veo en el listado.

Para mi jugar en sus horarios va a ser muy dificil, me hago mayor y ya no trasnocho tanto. Pero si la opcion de Neca fructifica estoy ready. Estaria bien Neca si lo podemos "organizar" un poco porque de forma espontanea dudo que logremos quorum, si alguna noche aqui ( tarde medio dia alli ) con tiempo podemos coordinarnos con tiempo estoy seguro que podemos lanzar una partida.

Saludos!

Releyendo el post, veo que neca puede generar , chajas puede hostear... solo necesitamos fijar un dia y hora para asegurar quorum.

:)

veo que vamos rápido  :o: les dejo el config que debe tener cualquier host/server, obligatorio:

EMuU7sJ.jpg

server name: CIELOS DE GUERRA
max clients: 33 (por aviones disponibles es hasta 16 vs 16)

la misión que se descarga del motor tiene que ir a la carpeta ...data/multiplayer/dogfight/

el host debe compilarla, que es abrir la misión con STEditor y darle guardar. nada más.

STEditor está dentro del sim ...bin/editor/STEditor.exe

luego se carga la misión en el dserver como muestra la imagen.

en advance settings va todo destildado excepto el casillero para que no patee y el que le sigue.

mission end time out en 4200. son 70 minutos, o sea el tiempo de 1 hora según las reglas más 10 minutos de chance por si alguien está por aterrizar, etc.

el host debe estar configurado para generar logs ver post de moro más arriba que explica eso y cómo reportar.

• Upvote 1

un brevísimo repaso a cuestiones que hacen a la identidad de cielos de guerra, que es una campaña estilo coop, no un dogfight.

textualmente dice en el briefing de cada misión:

Revisa las reglas antes de despegar (check rules before takeoff).

REGLAS

1. La misión dura 60', tienes una vida y un avión (*).
2. Vuela en el bando en que estás enlistado (**).
3. No dispares a paracaídas ni a fuerzas propias.
4. Mínimo 5' de vuelo para que cuente estadísticas.
5. Máximo 45' para atacar, contando desde el inicio.
6. Siempre intenta volver a base.
7. Cumplido el tiempo el Host debe reportar.
8. Usa TS, evita el chat, no molestes a los demás.

(*) Tras accidente al despegue SI puedes ocupar otro avión, pero NO cuando caes lejos de base.
(**) Cambia de bando cuando quieras, edita primero tu ficha de piloto.

RULES

1. The mission has 60', you have one life and one plane (*).
2. Fly on the side that you enlisted (**).
3. Do not shoot parachutes or friendly forces.
4. Minimum 5' flight to count statistics.
5. Maximum 45' for ground attack, counting from the start.
6. Always tries to return home.
7. Time end the host must report.
8. Use TS, no chat, not bother to others.

(*) After takeoff accident, you can take another plane, but not when you fall off base.
(**) Change side when you want, edit first your pilot profile.

bueno listo. siento como si tuviera una hija adolescente que sale por primera vez, con una minifalda muy corta  :P

• Upvote 1

veo que vamos rápido  :o: les dejo el config que debe tener cualquier host/server, obligatorio:

EMuU7sJ.jpg

server name: CIELOS DE GUERRA

max clients: 33 (por aviones disponibles es hasta 16 vs 16)

la misión que se descarga del motor tiene que ir a la carpeta ...data/multiplayer/dogfight/

el host debe compilarla, que es abrir la misión con STEditor y darle guardar. nada más.

STEditor está dentro del sim ...bin/editor/STEditor.exe

luego se carga la misión en el dserver como muestra la imagen.

en advance settings va todo destildado excepto el casillero para que no patee y el que le sigue.

mission end time out en 4200. son 70 minutos, o sea el tiempo de 1 hora según las reglas más 10 minutos de chance por si alguien está por aterrizar, etc.

el host debe estar configurado para generar logs ver post de moro más arriba que explica eso y cómo reportar.

Que grande amigo.. Muchisimas Gracias

Buenas tardes camaradas me hacia falta ayuda con los programas y/o herramientas para manejar el servidor desde dentro del juego, agregar quitar misiones, reiniciar, etc.

Para no molestar al moderador del servidor cada vez que queremos un cambio. Y asi ponerme un poco al dia con todo este tema.

Sera muy apreciada toda la ayuda, capturas, etc.

Un cordial saludo.

exacto, lo que tienes que usar es la consola remota

KdSz12n.jpg?1

lo que tenes que poner es la IP del server y el puerto que debe estar abierto que te asigne el Administrador

ahora sobre agregar/ quitar misiones, no creo que se pueda, por lo menos no lo veo en la consola, eso lo tendrías que hacer por FTP, si el servidor es pago deberías poder agregar vos los archivos que quieras

• Upvote 1

bueno sres el combate continúa hoy 22:30 gmt-3, todos invitados, americanos y europeos trasnochados  :biggrin:

en cielosdeguerra.ml esta el enlace al teamspeak.

este fin de semana estaré en casa, podríamos organizar una salida en otro horario. cualquier cosa avisen.

esta madrugada pasada intente unirme y me echo fuera, dándome un error que jamas antes había visto, error out of memory!! con un numero mas largo que el de mis 0000 en negativo de mi CCC

si lothar ese error viene ocurriendo pero es aleatorio, a nosotros también nos pasa, los motivos desconocidos, hemos probado con distintos host, distintas maquinas desde una carreta hasta el desde la nasa.

Simplemente volviendo a entrar se soluciona

Lo que no me queda claro es como funciona el sistema para el host, en el viejo il2, por ejemplo si el host tenia configurada las nueves en un nivel bajo, el cliente por mas que lo tenga en un nivel ultra alto lo veía bajo igual, ya que el host imponía sus reglas.

Tendríamos que probar eso para ver de que se trata ese error que nos tira 

debe ser una tontera porque en los servers populares con el mismo mapa y mucha más carga, no ocurre ... y cuando preguntamos nadie responde :o:

vamos a encontrarle la vuelta, por mientras cerrando el sim y entrando de nuevo funciona ok.

Felices Fiestas a todos camaradas...

Tengo una pregunta Moro...

Con la consola remota ya me conecto etc.... Pero efectivamente no puedo administrar las misiones...

El acceso de FTP que me ha dao el administrador del server con filezilla es unicamente para subir archivos (misiones etc) y bajar archivos. Pero no manejo el servidor cada vez que quiero cambiar algo tengo que llamar al administrador y hacerlo por Teamviwer lo que es un coñazo, me comenta que no me da mas acceso por seguridad del server y que deberia poder manejarlo desde la consola remota (que asi se hace desde la malloria de juegos)

Necesito alguna sugerencia para facilitarme el uso optimo del server tanto ami como al administrador sin tener que estar llamandole cada vez que quiera hacer un cambio etc etc...

Saludos...

Felicidades Chajas. y disculpa la demora por la respuesta.

Mucho no te puedo ayudar, ya que todavía no hemos conseguido un dedicado por aca, todo lo que probé lo hice en forma local y guiándome por el readme que se encuentra en la carpeta de la consola.

Lamento no poder ayudarte mas en esta  :(

la CDG esta desactivada hasta marzo seguramente, en estos tiempos, lo que estamos haciendo son nuevas pruebas ya que tambien queremos incluir los tanques como una condicion importante para poder ganar un avance

ni bien tengamos algo medianamente pulido avisamos

seguimos experimentando en busca de vuelos emocionantes, coordinando con camaradas, cuidando la vida y el avión.

cosas simples que hacen la diferencia  :)

Hola gente. En que horarios están volando? Si pudiera me gustaría sumarme a las pruebas. Lamentablemente no estoy con mucha disponibilidad horaria y no puedo asegurar presencia, pero si se da y uds están online me gustaría participar.

Saludos.

Hola gente. En que horarios están volando? Si pudiera me gustaría sumarme a las pruebas. Lamentablemente no estoy con mucha disponibilidad horaria y no puedo asegurar presencia, pero si se da y uds están online me gustaría participar.

Saludos.

Hola Aker! Gracias por tu interés en participar. Normalmente estamos haciendo los tests todos los viernes a las 22:30 Arg. Vuelvo a repetir lo que venimos diciendo, son todos bienvenidos. Así que si podés sería genial que te nos unas esta noche!

Saludos!

en poco tiempo vamos hacia la campaña 24/7 autosustentable  :crazy: cuando vean el server cielos de guerra, vuelen! y envíen feedback que siempre es bienvenido. salutes compañeros.

Hola Cherar, supongo que habeis cambiado el formato de crear misiones para que sea 24/7

Podias explicarnos un poco mas.

ya tenemos servidor dedicado! testeamos misiones con mucha con carga  y creo que estamos bien!.

en la lista: CIELOS DE GUERRA

mientras tanto trabajamos en las stats y en la batalla dinámica ... movimientos, variables, frentes, etc, pronto más información :)

Ahora que está en horario más amplio lo podremos proba mejor, gracias por el esfuerzo.