Jump to content
Sign in to follow this  
-=PHX=-Satch

ME: mas preguntas

Recommended Posts

Buenas.

Estoy creando una misión de ataque con he-111 donde pretendo que sea volada por humanos pero ser escoltados por algunos 109 IA.

Hay chances de hacer algo asi? no se me ocurre la forma de asignar la tarea de COVER para los aviones que genere el fakefield... habrá algún truquillo para hacer esto? :huh:

Edited by [AoA]Pablo

te estaba contestando una boludes, por eso la borre, y lo peor que ahora me dejaste con la duda a mi también.

ese es el problema del editor, le cuesta mucho la compatibilidad de ias con humanos

nos vemos

El editor es potentísimo, hasta ahora no le había encontrado algún límite, pero me puse a armar ésta misión y cuando llegó el momento de darle el cover a los humanos... ouch! La única que se me ocurre por ahora es que la ia merodee la zona de ataque de los vuelos con humanos y que donde aparezca algún malo entonces si ataque, eso es fácil. Pero acompañar durante toda la ruta al grupo de bombers... no se me ocurre como.

Umhhh me apuré en hablar... y quien dijo que no se puede? acabo de probar y me deja asignarle la protección al icono fakefield perfectamente. No probé si resulta o no en la práctica pero ya mismo lo estoy probando.

Edited by [AoA]Pablo

No funciona. Deja asignar todo perfectamente pero después la IA no da ni 5 de bolas con la escolta. Una pena. :sleep:

Hola Pablo,

Yo nunca he intentado hacer lo que dices para una coop, le preguntare a SYN_Vander al respecto y a ver que dice.

pablo, los lunes a las 10 de la noche nos juntamos los vagos del ECV56 a volar coop del bos, si tenes ganas y tiempo pasen que seran bienvenidos. lo mismo para vos Has, aunque estés cruzando el atlántico :lol:

Gracias Moro por la invitación, lo agendo aunque no tengo mucho tiempo de volar. Por ahora aprovecho todo lo que puedo en meterle pilas al ME para dejar misiones listas.

Sobre mi pregunta original, no le encontré la solución pero si le encontré la vuelta. Puse un líder IA para ese grupo de bombarderos, los humanos despegamos con él siguiéndolo y ahí si puedo asignarle un par de escoltas...

Moro gracias por la invitación pero a esas horas un Lunes....complicado aunque si algún día puedo lo tendré en cuenta.

Nueva pregunta :biggrin:

Estoy armando una misión de defensa de una base. Pretendo que cuando un grupo de bombarderos enemigos sea destruido o la mayoría del grupo reciba daños críticos me dispare un "actívate" y haga que spawnee otro grupo de bombers y asi sucesivamente. Vi algunas opciones pero el método de prueba y error lleva mucho tiempo... Alguien sabe como se logra esto que pretendo hacer?

Edited by [AoA]Pablo

pablo, yo con el spawn tuve muchos problemas, lo que se me ocurre de forma rápida es generar nose, digamos 4 olas de bombers, con 6 aviones cada una, cada hola desactivado y con un activate cada una y un counter con el valor 5 que se linque a la ola que le sigue.

el counter lo lleno con el evento de cada avion ya sea onDamge o onKill dependiendo lo que quieras.

así debería funcionar. no estoy en mi maquina pero la lógica indicaría que si

cualquier cosa avisa