Jump to content
Sign in to follow this  
klasicss

Es posible cambiar el juego al Español

Recommended Posts

Si esto fuera posible, disfrutariamos un poco mas.

Alguien ha oido algo, pregunté y me dijeron que en poco tiempo saldria algo al respecto.

Saludos

Resulta que el idioma más hablado en el mundo es el CHINO Mandarín, el segundo el ESPAÑOL y el tercero el INGLÉS.

El juego está traducido al inglés, al ruso, al alemán y al polaco....

Dicen las compañías desarrolladoras que traducir un juego cuesta mucho dinero. Recuerdo que pagué por este juego hace tiempo 70 euros. Creo que 1C podría haber invertido desde un inicio ALGO en haberlo traducido también al ESPAÑOL. Pero no, es más fácil que el sufrido grupo de modders y sacrificados entusiastas de la saga se "molesten" y hagan el trabajo que los desarrolladores debían haber hecho.

Ya en su día puse mi granito de arena para que pudiésemos tener nuestro lugar de encuentro en este foro y en español. Me dió verdadera "vergüenza" ver que había un foro en alemán, uno en francés, en italiano y en polaco. No sentí envidia, pero si tristeza y bajeza por no haber considerado al ESPAÑOL como lengua oficial de estos foros creados.

Muchas gracias por la pregunta que has hecho Klasicss y para mí doble valor por el lugar donde vives y la gallardía que has tenido.

PD. Que no sirve mi argumento de malos entendidos.

Saludos.

15.Span_Renius

Si todo va bien tal vez esté para la próxima actualización, que según el developer's diary será a finales de febrero...