Jump to content
Sign in to follow this  
Azor1

FAE

Recommended Posts

Hola amigos, encantado de saludaros,  

Algunos de los antiguos FAE estamos desempolvando los joy para volver a los cielos virtuales, pensabamos volver al Il2 pero a mi personalmente esta versión me atrae mucho, una pregunta

Cual es el equipo mínimo que se necesita para volarlo con soltura? mi equipo es el mismo de hace 10 años, aunque la gráfica es una ATI HD 500ypico no se si me permitirá volarlo.

Bienvenidos camradas.....

por mi parte, sigo con el mismo equipo desde hace unos añitos, tengo un AMD Phenom II Tricore a 2,6Ghz , 4GB de RAM y una Radeon 4870 con 512 Mb, y en minimo vuelo bien, el minimo de este juego sigue estando muy por encima del IL2.

Azor... si el equipo es de hace 10 años.... mal...

si te sirve de guia

vuelo con :

-AMD AthlonII x4  620 ( 2,6 Ghz)

-4 GB RAM ( 866 )

- GeForce GTX770 2GB

- Disco Duro SSD

Mi nivel grafico es bajo, pero me mantengo por encima de 25 fps bien, con humo o sobre la base es cierto que puedo bajar a 20 en ocasiones... voy justillo, pero es volable y para mi bonito.

Digamos que la grafica es lo que aguanta, el procesador queda justito como la ram y el disco SSD ayuda en las cargas mas rapidas.

Bueno, pues como dice Azor, aquí estamos de nuevo los FAE... Esperemos compartir al menos tantos buenos momentos como con el Il2 original, aunque con unos añitos más de experiencia.

Saludos para todos.

FAE_Aguila

Buenas a todos!!!

Pues ya estamos aquí para hacer de dianas volantes... :salute:

Hemos descubierto el server Randon Expert, que parece interesante. Ya nos hemos inscrito.

¿Algún otro server de este tipo o campañas dinámicas en las que se vuelen, por favor? Parece que ha sentado bien el BoS en el reflote de los FAEs y hay que aprovechar el tirón!

Nos vemos en el aire!

ps: y ya que es un hilo de presentaciones: http://escuadrilla-fae.com

Edited by FAE_Cuervo

Un truco que igual os da un estirón de frames...O no, probar es gratis.

Configurar vuestra resolución nativa pero seleccionar jugar en modo ventana, y no pantalla completa.

Para equipos antiguos os puede ayudar a ganar fluidez, pero insisto, no tiene porque, probar ;)

Buenas Cuervo.

La verdad es que ahora mismo existen distintos servers , de distinto tipo, donde volar, segun lo que estes buscando.

Mi resumen ( es una opinion ) seria el siguiente:

- Berloga : Dogfight a saco , mata-mata por excelencia.

- Action Dogfight and tanks : Similar al anterior pero incluye IA y objetivos terrestres, pero todo en un espacio reducido, con lo que estan tambien todo el rato mata-mata.

- Wings of Liberty : No es una campaña, son mapas que rotan, cada mapa un planetset y unos objetivos y  condiciones de victoria , te encuentras de todo aqui, de lo mejor a lo peor, permite organizar algunas misiones coordinadas . Cuando "entiendes" la mecanica es facil ir encontrando los combates en las zonas de interes.

- Random Expert : Parece que lo habeis volado, es tipo campaña, economia para los planetset, actualmente tiene mucho tiron , los objetivos son bastante grandes, el nivel de AAA es bastante tolerable,  asi que los objetivos terrestres son muy golosos. Los resultados de cada mision condicionan el siguiente mapa.

-Tactical Air War : Guardando las distancias vendira a ser una ADW para el nuevo IL2, al menos la esencia esta,  centros de produccion, columnas de ataque, posiciones defensivas,  si recordais ADW es muy parecido.

Todas estas competiciones estan en constante cambio , ajustes, incorporan opciones que aparecen para el juego, aviones, etc, esta muy vivo. Ademas cuentan con sus paginas web para consultar resultados, etc.

Un saludo!

Muchísimas gracias Tumu por la info!

Te sigo en el hilo del Random Server... :biggrin:

Lo que buscamos es algo parecido a la ADW ( y todas aquellas magníficas campañas del 1946 a los que accedías a través del Hiperlobby). Por lo que nos hemos inscrito tanto en el Random como en el TAW (aunque creo que este estará operativo para finales de Enero).

Un saludo!

Asi es , a finales de enero entrará TAW que es lo mas parecido ADW.....      te diria que se parecen incluso demasiado....  eso conlleva algunos aspectos negativos que ahora que ya llevo unos pocos años por aqui, veo que nunca desapareceran.

Por cierto os veo volar de Azul, cual es vuestro planteamiento??? cambias definitivamente de chaqueta??? No me desagrada pelearme contra ustedes pero recuerdo con gusto cuando estabamos en el mismo bando.

Un saludo!!

Aunque a alguno ya os he saludado online, solo decir que es un placer volver a ver tanta cara conocida :)

Con la tontería han sido un huevo de años en dique seco pero parece que la mayoría de los FAE volvemos a las andadas. Eso si... como está costando la vuelta al dichoso simu. Se nota que nos hacemos viejos XD