Jump to content
Sign in to follow this  
III/JG52_Lothar29

Skins personalizados o historicos

Recommended Posts

Hola a todos.

He pensado que podemos ir colgando nuestros SKINS ya sean Personales o Historicos aqui, de este modo podemos disfrutar de ellos todos.

yo de momento estoy trabajando con 3, uno de ellos lo di por terminado pero voy a retocarlo, pero por si os interesa aqui os dejo unas capturas y el enlace de descarga.

2ª Escuadrilla Azul Cap Noriega 7 Rojo:

post-3809-0-99997700-1419582064_thumb.jpg

post-3809-0-80965800-1419582068_thumb.jpg

aqui el enlace de descarga:

http://www.mediafire.com/download/mym402l1g3c5o5u/109F4ESCUADRILLAAZUL.rar

Mi segundo SKIN es del FW190 A3 10 Rojo, que esta en un museo en Alemania.. de todas formas me toca averiguar mas sobre el avion, pero de momento aqui os dejo unas capturas 

post-3809-0-84295700-1419581971_thumb.jpg

post-3809-0-74525600-1419581988_thumb.jpg

espero que os gusten y veamos vuestros skins..

Saludos

• Upvote 2

estoy un poco confuso, ya que he visto varias cosas sobre la escuadrilla azul que no entiendo..

informacion que he recojido hasta ahora..

Messerschmitt Bf.109 F-2 "2ª Escuadrilla Azul" (15./JG51), "1" negro con la leyenda : Capitan Noriega ¡ Presente !.  a este lo encuentro en muchos foros he hilos, y casi todos con la leyenda "Cabo mecanico Zaro"
Messerschmitt Bf.109 F-2 "2ª Escuadrilla Azul" (15./JG51), "7" negro con la leyenda : Cabo Mecanico Zaro ¡ Presente ! este en concreto, yo tenia entendido que era un 7 negro, pero en muchos sitios lo veo con el 7 rojo y la leyenda "CAPITAN NORIEGA"

alguien puede aclararme esto.. aparte si alguien quiere subirme informacion sobre la escuadrilla azul, me pondre a trabajar en los SKINS

estoy un poco confuso, ya que he visto varias cosas sobre la escuadrilla azul que no entiendo..

alguien puede aclararme esto.. aparte si alguien quiere subirme informacion sobre la escuadrilla azul, me pondre a trabajar en los SKINS

Espero que te ayude:

http://www.escuadrillasazules.es/beta/

Saludos.

• Upvote 1

BIEN!! un 10, si señor,,  :biggrin:

me a encantado la intro... jijijij

liter!!

PD: guardada en favoritos de mi navegador..que caña juder.. porfin un lugar donde se hable exclusivamente de la escuadrilla azul

Edited by Lothar29

PD: guardada en favoritos de mi navegador..que caña juder.. porfin un lugar donde se hable exclusivamente de la escuadrilla azul

Muchas gracias Lothar.

Como ves todavía esta en desarrollo y falta implementar el foro.

Espera a que esté terminada... ;)

Por cierto...

Según las revistas Ciel du Guerre francesa nº18 y 19. Con un muy buen trabajo del Sr. Arráez dedicado a las Escuadrillas Azules el 1 negro era CAPITAN NORIEGA y el 7 negro era el dedicado al MECANICO ZARO.

También comentarte que tu Skin está pero que muy bien!muy bien!, solo comentarte que deberías redimensionar y desplazar a la izquierda el emblema de la 2ªEA ya que como se puede observar en esta foto ocupa casi toda la altura del capó del motor.

40_zps7d761366.jpg

Saludos Costa.

P.D: Perdona que sea tan "chiquismiquis" y muchas gracias por compartirlo.

Edited by 15[Span.]/JG51Costa
  • Upvote 1

A todos los miembros del 15Span, saludos!! por aquí empiezo a revolotear, hasta una próxima suelta..

saludos!

Coto

Edited by Coto

Mi primer intento...

2ªEA Invierno

InviernoCosta_zps4b780598.jpg

Precioso , ..te felicito Costa  te a quedado chulisimo,... :cool: 

A nosotros de momento, ..se nos ve tal que así, ..estamos trabajando en lo de los numerales, ..porque los Skin con "mucho gráfico" parece que el server no los carga, ..y los demás (ruskis incluidos).. te ven con el camuflaje por defecto, con lo cual, se pierde el efecto "mimético" con el entorno ... una pena  :huh: 

10862680_10205784946365155_2293087928778

Edited by Zak
uso 'spoiler' por swastikas por favor

Muy buenas todas las skins por el momento. La beta de la pagina web ya comente en su momento que para ser una beta esta muy currada.

Lothar te felicito por este hilo y por supuesto debemos seguir usandolo, ya añadiré las del Syndicate cuando estén listas, pero si queréis que otros también tengan vuestras skins para que no os pase lo que Otto comenta, publicar las skins aquí http://forum.il2sturmovik.com/forum/91-custom-skins/ en el hilo correspondiente al avión. Además puede que alguien se dedique a agruparlas al estilo RoF (quizás Jason o alguna alma caritativa) y sea mas fácil para todos tener todas las skins.

Saludos

Hola pilotos, soy miembro de heroico 15Span virtual y no puedo dejar de decirle a mi jefe de escuadrilla....que preciosidad Sr. Costa!!!

saludos a todos

Hola y bienvenido amigo Coto.

El maestro Costa(pedazo de skin que te has currado Jefe) hace gala de la escuela heredada de nuestro otro amigo y compaño AFDN Maestro de Maestros y que aún no se ha dejado ver por el simulador, pero que cuando lo haga nos va a dar una sorpresa que!!! sus vais a cagar¡¡¡, que dicen los viejos de mi lugar.

Os pongo, con su permiso, una obra suya, para mí la mejor de todo lo que ha hecho y que es mucho.

dpd0rp.jpg

La Carga de Zumalacárregui.

15.Span_Renius

• Upvote 3

Muy buenas todas las skins por el momento. La beta de la pagina web ya comente en su momento que para ser una beta esta muy currada.

Lothar te felicito por este hilo y por supuesto debemos seguir usandolo, ya añadiré las del Syndicate cuando estén listas, pero si queréis que otros también tengan vuestras skins para que no os pase lo que Otto comenta, publicar las skins aquí http://forum.il2sturmovik.com/forum/91-custom-skins/ en el hilo correspondiente al avión. Además puede que alguien se dedique a agruparlas al estilo RoF (quizás Jason o alguna alma caritativa) y sea mas fácil para todos tener todas las skins.

Saludos

Por favor, ..¿podeis esplicar como tenemos que hacer para poder tener cada uno del escuadrón nuestro skin y nuestro propio numeral??? 

Hola y bienvenido amigo Coto.

El maestro Costa(pedazo de skin que te has currado Jefe) hace gala de la escuela heredada de nuestro otro amigo y compaño AFDN Maestro de Maestros y que aún no se ha dejado ver por el simulador, pero que cuando lo haga nos va a dar una sorpresa que!!! sus vais a cagar¡¡¡, que dicen los viejos de mi lugar.

Os pongo, con su permiso, una obra suya, para mí la mejor de todo lo que ha hecho y que es mucho.

dpd0rp.jpg

La Carga de Zumalacárregui.

15.Span_Renius

En los viejos tiempos del del IL-2 -1946, habia oido el rumor de que el Sr. Dalmau volaba con vosotros, ...pero pensé que ya no lo hacia, ...seria todo un honor tenerlo de nuevo con nosotros.

Yo le admiro por las obras de arte que hace, asombrosas en el detalle cada una de ellas. 

Por favor, ..¿podeis esplicar como tenemos que hacer para poder tener cada uno del escuadrón nuestro skin y nuestro propio numeral??? 

Por desgracia, de momento, lo único que podemos hacer es un Skin para cada uno del escuadrón con su numeral correspondiente.

Yo estoy haciendo uno para cada miembro del 15(Span.)

Por cierto...

Según las revistas Ciel du Guerre francesa nº18 y 19. Con un muy buen trabajo del Sr. Arráez dedicado a las Escuadrillas Azules el 1 negro era CAPITAN NORIEGA y el 7 negro era el dedicado al MECANICO ZARO.

También comentarte que tu Skin está pero que muy bien!muy bien!, solo comentarte que deberías redimensionar y desplazar a la izquierda el emblema de la 2ªEA ya que como se puede observar en esta foto ocupa casi toda la altura del capó del motor.

40_zps7d761366.jpg

Saludos Costa.

P.D: Perdona que sea tan "chiquismiquis" y muchas gracias por compartirlo.

muchas gracias a ti, me as aclarado una duda enorme, de inmediato que tenga un momento la corrijo y de paso le hago los retoques pertinentes..

hace años hice una maqueta el 7negro "en muchos sitios rojo" y la leyenda era CABO MECANICO.. cuando el otro dia me decidi a buscar info para el skin, en todos lados salia como capitan noriega.. y pense,, put---don para el comprador de la maqueta.. un chico gallego de puta madre 

la maqueta en cuestion fue esta:

post-3809-0-01731800-1419919695_thumb.jpg

post-3809-0-98070600-1419919695_thumb.jpg

post-3809-0-85136600-1419919696_thumb.jpg

post-3809-0-71781600-1419919697_thumb.jpg

Preciosa la maqueta Lothar29, una pena que algunos detalles de los emblemas representativos de la 2 EA, no se corresponda con el color original .Pero desde luego, si encontrara una igual, no dudaría en adquirirla para mi colección.

Saludos!!

Coto

post-43620-0-91427900-1419930649_thumb.jpg

Un lujo saber que este gran pintor vuela virtualmente, espero que algún día coincidamos ahí arriba a lomos del caballo de batalla compañero.

Porcierto, el tema de los Skin a mi no me funciona en ningún servidor, yo si me veo el mio pero no veo los de los demás y los demás no ven el mio, cosa extraña.

muchas gracias a ti, me as aclarado una duda enorme, de inmediato que tenga un momento la corrijo y de paso le hago los retoques pertinentes..

hace años hice una maqueta el 7negro "en muchos sitios rojo" y la leyenda era CABO MECANICO.. cuando el otro dia me decidi a buscar info para el skin, en todos lados salia como capitan noriega.. y pense,, put---don para el comprador de la maqueta.. un chico gallego de puta madre 

la maqueta en cuestion fue esta:

attachicon.gif261455_1799128861625_4707867_n.jpg

attachicon.gif264644_1799129141632_2172725_n.jpg

attachicon.gif269095_1799127621594_6963260_n.jpg

attachicon.gif271053_1799128541617_5609636_n.jpg

Muy buen trabajo!

Lastima, como dice Coto, que las calcas no tengan los colores correspondientes, pero te aseguro que no desmerecen el gran trabajo realizado.

Preciosa la maqueta Lothar29, una pena que algunos detalles de los emblemas representativos de la 2 EA, no se corresponda con el color original .Pero desde luego, si encontrara una igual, no dudaría en adquirirla para mi colección.

http://forum.il2sturmovik.com/uploads/monthly_12_2014/post-43620-0-91427900-1419930649_thumb.jpg

Saludos!!

Coto

Esta te la tenias guardada eh?

Un lujo saber que este gran pintor vuela virtualmente, espero que algún día coincidamos ahí arriba a lomos del caballo de batalla compañero.

Porcierto, el tema de los Skin a mi no me funciona en ningún servidor, yo si me veo el mio pero no veo los de los demás y los demás no ven el mio, cosa extraña.

Si, todo un lujazo y un honor que sea un 15(Span.)

El sistema de Skins del BoS implica que tanto tu como cada uno de tus compañeros tengáis que tener los mismos Skins instalados en su correspondiente carpeta para poder veros unos a otros.

Es para ahorrar transferencia de datos durante la partida y así no causar mas lag del que pueda haber, como pasaba en anteriores versiones del IL-2.

Saludos!!

Coto

Coto, ponte en contacto con Valalo, de esto y otras "cosas" sabe mucho:

kaq2v.jpg

5p4j8m.jpg

• Upvote 1

OOOh!!! Mi triplano Gran Obra de Valalo!!!

Grande el Fokker Dr.I

Es una preciosidad lo tengo como oro en paño!!!

UHH, se me olvidada la del TTe. Chajas subido a su fokker Dr. I

fac7r9.jpg

• Upvote 1

A ver si un día os animáis y coincidimos saliendo al viejo estilo Español a cazar Ivanes en la planicie. Yo suelo estar en el ts del escuadron69 en el canal del BoS.

Lo dicho Feliz 2015!!!! 

Edited by A0Super61

Hola a todos y feliz año.

Super tendrías que poner un enlace de descarga de tu skin para el que quiera instalarlo en su pc, con la captura no se puede :cool:

Saludos. :bye:

Feliz Año Señores!

Muy buen skin Super.

preciosa ilustracion de la division azul.. joder como que me la he puesto de fondo de pantalla.. que grande.. y que grande es ESPAÑA juder!!

Y que lo digas!

Que grande que es!