Jump to content
Sign in to follow this  
SAG

Noches De Poker!

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

quiero pasar una cordial invitación a participar de este evento (Poker Nights) que se llevara a cabo el Sábado a las 10Pm (GMT+0.00)

en el servidor de SYNDICATE EUROPE y con comunicaciones a través del servidor official de TS de BoS.

Todos los pilotos que estén interesados en volar cooperativamente y con objetivos y misiones específicos puede venir y unirse. 

En este momento, la comunidad que estamos intentando armar 663rd_Clutch y yo consiste principalmente de personajes que hablan INGLES sin embargo, la comunidad Hispano-hablante también esta invitada a participar. Así que si saben ingles como segundo idioma o quieren formar sus propios grupos para participar del evento de manera Cooperativa (y hablar en español entre ustedes), háganme saber pues yo, como uno de los autores de la idea también puedo hablar español!  jaja cierto? entonces no creo que seria muy difícil organizarnos.

Ya saben, si están interesados manden un Mensaje Privado a SAG (a mi) con sus respectivos correos electrónicos, pidiéndome que les envié los detalles de la misión.

esta idea todavía esta en etapa de desarrollo, así que solo habrá Briefiengs para el lado Ruso, (y solo hay versión en ingles por el momento) pero puedo darles instrucciones habladas durante el Evento si así lo desean. Ademas, si quieren volar como alemanes, están mas que bienvenidos a formar sus propios Equipos en TeamSpeak y sus propias misiones.

Muchas Gracia A SYN Por Toda La Ayuda Que Nos Han Dado!!!

AQUÍ EL VÍDEO "PROMOCIONAL" DEL EVENTO:

Gracias SAG.

En los redeye he hecho algunas consultas, la verdad es que los sábados la mayoria de nuestros pilotos se dedican a otras cosas. De momento parece que solo somos 2 los que podríamos participar, en mi caso de forma alterna.

Asi que desde el RedEye parece que somos 2 pilotos interesados con opciones de volar el sabado noche.

Aprovecho tu post aqui para comentarlo con el resto de escuadrones que puedan estar interesados, quizás tengan el mismo problema que el redeye y los sabados no sea el mejor dia, si se quedan algunos pilotos colgados con ganas de participar, podriamos entre todos formar una escuadrilla y volar juntos como escuadron en esta competicion.

El RedEye acostumbramos a volar en el lado sovietico, pero dado que solo somos 2 bastante putillas , hahahahahaha, creo que nos daria igual un bando que el otro.

Chicos si algun piloto mas se ha quedado colgado y tiene interes que diga algo aqui y a ver si poco a poco formamos un grupo para participar en las poker nights.

Un saludo!

Si, nosotros los sábados es complicado, nosotros nos juntamos mas los jueves, gracias por la invitación están muy bien este tipo de iniciativas.

Gracias SAG.

En los redeye he hecho algunas consultas, la verdad es que los sábados la mayoria de nuestros pilotos se dedican a otras cosas. De momento parece que solo somos 2 los que podríamos participar, en mi caso de forma alterna.

Asi que desde el RedEye parece que somos 2 pilotos interesados con opciones de volar el sabado noche.

Aprovecho tu post aqui para comentarlo con el resto de escuadrones que puedan estar interesados, quizás tengan el mismo problema que el redeye y los sabados no sea el mejor dia, si se quedan algunos pilotos colgados con ganas de participar, podriamos entre todos formar una escuadrilla y volar juntos como escuadron en esta competicion.

El RedEye acostumbramos a volar en el lado sovietico, pero dado que solo somos 2 bastante putillas , hahahahahaha, creo que nos daria igual un bando que el otro.

Chicos si algun piloto mas se ha quedado colgado y tiene interes que diga algo aqui y a ver si poco a poco formamos un grupo para participar en las poker nights.

Un saludo!

Si, nosotros los sábados es complicado, nosotros nos juntamos mas los jueves, gracias por la invitación están muy bien este tipo de iniciativas.

Estamos mirando en como modificar los dias y horas para que mas gente pueda participar. en todo caso, no estaremos haciendo Noches de Poker hasta el 3 de Enero debido a Navidad y aÑo nuevo

esto seria hoy esta noche verdad? coño, pues ya me pasare por allí!! jijiji..

No, No habra Noches de Poker hasta el sabado 3 de Enero debido a que muy poca gente esta disponible por estos dias (por navidad/año nuevo, etc) de todos modos estan mas que bienvenidos el tercero de enero! :D

• Upvote 1