Jump to content
Sign in to follow this  
HR_coli

Aprendiendo a disparar en el BoS

Recommended Posts

Buenas camaradas, tengo muchas dudas sobre como disparar en el BoS, como lo haceis vosotros?

Es que que a mi me resulta horrores corregir el tiro, casi no veo las trazadoras sobre todo en el lagg3, desde cabina se ven muy mal las trazadores pero cuando veo disparar a un compañero desde fuera se ven muy bien es algo muy extraño.

Normalmente lo que hago es acercarme mucho y disparar desde muy cerca por que ni me planteo un tiro lejano... las veces que le he dado algún caza desde lejos no tengo ni idea de como ha sido, no acabo de encontrar una pauta.

Sin embargo veo pilotos disparando desde muy lejos con bastante buena puntería.

Otra cosa mas, que convergencias usais?

Imagino que todo esto sera cuestión de echarle horas y mas horas pero bueno tengo cuariosidad por si sabéis alguna cosa mas.

Yo uso 150 metros máximo, y ráfagas cortas. Intenta no entrar en combate cerrado hasta que le pilles el punto a la guiñada, así es como yo derribo mas aviones, entro rápido, lleno colimador y tiro, si rompe el malote no fuerzo la maniobra, para arriba manteniendo máxima energía y vuelta a empezar. Normalmente entran al trapo, lo que te da para unas entradas mas y mas practica.

Los tiros lejanos son igual, ráfagas cortas, ahí mandas tu, ya iras pillando el punto de anticipar el colimador vs la trayectoria del avion.

En combate cerrado tira rafagas cortas en lugar de mantener el dedo en el gatillo, veras como en 3 combates le pillas el punto al pie y a anticipar el colimador, aunque muchas veces ni lo veas, si tiras cerca lo tiene muy jodido.

No vuelo aviones rusos por que no se gestionarlos, en el F4 si ves las pelotas de golf volando, es un poco mas fácil por esto, pero se juntan dos problemas, ni se ven bien las trazadoras a veces ni se ve bien los daños que haces a veces.

Tampoco me cebo, se que en este sim una ráfaga es avión fuera de servicio, no es necesario cebarte la mayoría de las veces.

Así es como lo hago yo, y por el momento se me esta dando muy bien, hago un derribo por salida normalmente, me doy con un canto donde mas duele

la verdad ni idea, siempre fui asqueroso como caza, pero en el bos, me cuesta hasta colocar la bomba, el colimador que va para todos lado nunca puedo apuntar adecuadamente

yo uso 250 de convergencia

Lo mismo que Sudoku...practicar...y tirar mas basandote en el colimador que por las trazadoras...calculando o imaginando la distancia y la convergencia del avion en la cruceta..velocidad, angulo...al final ni te fijas en las trazadoras, que a veces son mas impedimento pues las intentas mover para que coincidan con el avion al que apuntas y pierdes municion y ese Segundo de anticipacion.

Yo vuelo el lag-3...un petardo de avion , pero de esos que llevan tiempo en dominar y sacar todo el rendimiento...nunca vuelo aviones alemanes...me parece que son tan buenos y faciles de volar que me quitan la emocion....y el boom and zoom me parece una tactica facilona :). Convergencia....suelo usar 250.

(por cierto...alguien ve las nubes del horizonte borrosas en los servidores? o es mi tarjeta grafica...porque las veo bien en offline)

Un saludo chicos.

Edited by pix_pix_pix

Yo necesito muuuuucha practica. Estoy tan acostumbrado al RoF que disparar con convergencia a estas velocidades es complicao. Lo poco que he disparado, no vuelo tanto como me gustaría, suelo hacer lo que dice pix, basarme en el colimador y con un poco suerte de calcular bien distancia y demás jejejeje

Pix yo también tengo ese problema en el horizonte, como no vuelo demasiado no me he preocupado de buscarle solución pero algún día tendré que hacerlo jejejejeje

Buena pregunta, respuestas interesantes.

esta claro k ha falta de habilidades especiales necesitaremos practica .... En mi caso ya en el Il2 era un tirador mediocre alto, tenía una gama de tiros k no fallaba y cualquier tiro de esos difíciles era pura chorra, digamos k ese es mi tope.

mis impresiones en BOS son varias y se complementan, por un lado me parece bastante más difícil disparar pero también creo k mi yak hace bastante más daño k antes, yo utilizo ráfagas mas bien largas de un par de segundos, no controlo esa pequeña oscilación k me de precisión así que cubro la oscilacion con el gatillo apretado y aseguro k le daré .

siempre k se pueda muy cerca, me he encontrado que en BOS en esos giros sostenidos lentos no se calcular la anticipación, se esconde el objetivo en mi morro, igualmente al entrar en velocidad si busco superficie no me valen las seis, entrando con ángulo el avión se esconde en el costado, lo que quiero decir es que poco a poco te ves disparando sin centrar nada en el colimador,, así al bulto, por intuición.

El lago con el 23 me ha dado buenos resultados a larga distancia, a mas de 300 metros , le cae un poco la bala, pero así en una persecución he soltado ráfagas y he acertado.

Es un universo, yo os recomiendo a todos los vídeos del señor Mk X ,, tiene su su vídeos en este foro del BOS , este tipo no importa lo k vuele , es un maquina , no necesito el colimador, calcula los cruces, velocidades, caídas, espectacular, d verdad, creo k viendo a este piloto disparar ya aprendes.

Un saludo