Jump to content
Sign in to follow this  
Ala13_Quique

¿Es posible cancelar cuenta y que te devuelvan la pasta?

Recommended Posts

Viendo la ultima actualización y que nos han dejado a todos los usuarios de Freetrack tirados como colillas, (por temas legales, lo entiendo perfectamente, pero tirados a fin de cuentas, yo no soy culpable de las legislaciones que provocan esto y podrían haber avisado de que iba a ser así y que Freetrack no tendría soporte, que creo que lo podrían haber anticipado), estoy sopesando seriamente mandar este sim al carajo.

¿sabéis si es factible la devolución del producto<>pasta y cancelación de cuenta?

No lo se, incluso pienso que es imposible, pero quien sabe, igual es factible en este caso.

gracias!!

Sudoku ya se explico que el equipo de desarrollo no tiene nada que ver con que el freetrack no funcione. Si es algo que ellos nunca han dado soporte, por que iban a tener que anunciar nada?? Sobretodo, y me repito, cuando no es algo que ellos hicieran, ademas ellos soportan el TrackIR, es mas esta en la pagina de inicio del sim desde que empezó el acceso anticipado, ningun equipo de desarrollo en su sano juicio daria soporte a un software ilegal. Yo veo muchos post sobre el tema y muchos ya lo han solucionado, son cosas que pasan cuando se usa un software ilegalmente, pero bueno.

Sobre lo de devolver la pasta, pues dependerá de algunos factores, hace cuanto que lo tienes, cuanto lo has usado??, etc, etc. Para mi,si ya lo has disfrutado un tiempo, no te devolverán nada. Pero esa es mi opinion, ponte en contacto con support y ellos te dirán.

Entiendo el problema legal por que lo dejaron claro en su momento con DCS, y he leido la norma al respecto de Nature Point y el uso de sus dll's por terceras partes "por la face", se que no es un problema de los desarrolladores.

Pero esto no lo sabe ni tenia que saberlo todo el mundo, y 777 sabia perfectamente que en cuanto diesen soporte oficial a Track-IR deberian de dejar de dar soporte a Freetrack. (es una forma de decirlo, se que "nunca han dado soporte hasta la 1.004", y que todo funcionaba).

Asi que si entiendo el problema legal, pero también tengo claro que podrían haber avisado por que lo sabían. Insisto, yo no tengo que saber las reglas del juego "legales" del software en diferentes países y si dependiendo si el desarrollo es dentro o fuera de la UE pueden o no dar soporte a terceros programas. 

El resumen, yo ahora y sin previo aviso me veo que no puedo jugar a este SIM a falta de control de vistas con Freetrack, y que me tengo que buscar la vida para hacerlo. Se que es fácil, no implicara mucho rollo, pero no me parece "normal" viendo el soporte y la info que han dado hasta ahora. No es que la trocola este mejor o peor modelada, es que un gran numero de usuarios se han quedado sin poder utilizar Freetrack, a mi me parece bastante significativo y grave, mas que si la trocola o el flap o si...cosas que tienen solución con parches y no impiden ahora mismo divertirse.

Edited by SuDoKu

En el RoF fuancionaba bien, tenía compañeros de escuadrón que lo usaban es una pena que ahora no vaya, hay bastantes usuarios que lo tienen.

No te desanimes, espero encuentres alguna solución, animo!!!

ayer ya se me cruzo el cable del todo al descargar uno de los remedios de una pagina de mierda en donde jamas descargas lo que quieres y esta llena de "download"...su put@# madre...tuve que reinstalar el SO de la mierda que se me metió...entre esto y que no hice que funcionase, no veas las ganas que tengo de recuperar mi pasta y mandar al carajo este simulador, !!me sale fuego de los cuernos...!!

En el fondo es que tengo unas ganas locas de que funcione para reventar aviones...es frustración "infantil" por no poder jugarlo, aunque mi argumento del post anterior es como lo pienso ;)

!!me sale fuego de los cuernos...!!

Bueno SoDoKu, te doy toda la razón. :angry:

Mira, este sim cuesta lo que nos ha costado a los financiadores de todo este proyecto. Yo pagué 70 euros por él y otros tantos para mi hijo en total 140 euros. Los equipos que necesitamos para poderlos jugar cuestan una media de 1.500 euros para arriba(ordenador más o menos decente, joy, pedales, y trackir). El trackir no es el alma del juego por supuesto, pero es la llave que te abre la puerta del juego. Sin este sistema de proyección es imposible disfrutar de la grandiosidad del sim. 

El desarrollo de sim. y el trabajo de los desarrolladores no puede compatibilizar software que no hayan acordado su contrato, son sus medidas legales. Aquí tengo que darle la razón a la exposición legal que hace Hass. Comparto tu indignación por lo que comentas de antes "podias" jugar y "ahora" no puedes por el nuevo miniparche que han introducido pero no por menos debes de pensar que si te gusta el sim. tienes que hacerte con un trackir y punto pelota, no perderá nadie sólo tu que privarás de poder jugar. Como siempre es mi humilde opinión y un intento de no perder a un piloto del sim.

Saludos.

15.Span_Renius

Siempre me pareció tirar el dinero con el Trackir teniendo freetrack por dos duros, respetable quien lo quiera o haya comprado, ojo, pero con wiimote que ya lo tenia, y un track it clip de 30€ tengo lo mismo, 20 fps menos en la captación que no se notan.

Ya he echo que funcione con opentrack, pero me sigue dando por saco de forma barbara

Podemos tener visiones y opiniones distintas sobre muchas cosas de este sim, lo que no pienso permitir es que se insulte al equipo de desarrollo. Los que quieran que les devuelvan el dinero, contacten con support y ya esta.

Si alguno tiene algun problema con esto, que contacte conmigo por PM.

Bueno, mierda mierda no es, es muy superior a todo lo que tenemos ahora basado en la saga IL2, incluso mas que el Clod creo (ojo, creo, y no incluyo en esto al DCS, que es otro concepto de simulacion). Ya es cuestion de gustos mas que una realidad sobre el nivel de desarrollo o simulacion.

Lo mejor es que ahora podemos elegir entre 4 simuladores, DCS, Clod, IL2 1946 y Bos. Nos parezca mejor o peor, creo que esta de put&%% madre la tesitura actual. Esto no quita que yo este mas quemao que la pipa de un indio, pero cada salida y combate que hago es verdaderamente intensa y con buena estadistica, pero le queda mejorar. Lo que si es una verdad absoluta es que al menos tiene desarrollo, no como otros sims

Una cosa que quede clara. Yo no pienso ni quiero impedir que nadie opine en estos foros, ya sea para decir lo que le gusta como lo que no le gusta, por ejemplo ami tampoco me gustan algunas cosas, unlocks por ejemplo. Pero todos debemos recordar que este foro no es el foro de tu escuadron donde puedes despotricar todo lo que queramos, es un foro privado, pertenece a una empresa y todos aceptamos unas reglas cuando nos inscribimos para poder postear, al parecer muchos olvidan esto.

Dicho esto, Insultar al equipo de desarrollo no esta permitido, es mas, es lógico y esta dentro de unas reglas básicas, ya no de cualquier foro sino de una simple comunicación entre personas. Id a los foros de ED y llamadlos mentirosos, estafadores y demás, a ver que pasa o salid a la calle y debatid cualquier cosa insultando a los demás....a ver que tal acaba.

Ahora resulta que yo soy un fascista por simplemente seguir las reglas, puedo tener un poco de manga ancha, pero todo tiene un limite. Podemos discutir/debatir sobre mil cosas pero siempre sin llegar al insulto personal hacia nadie, ni miembro del foro ni del equipo de desarrollo.

Si tenéis cualquier problema con mi moderación siempre podéis contactar con Zak o con cualquier otro moderador.

• Upvote 1

Yo estoy con renius,legalmente lo que han hecho con el juego es denunciable porque esto no es lo que vendieron desde un principio y entiendo el enfado de ese chaval a la vez que no entiendo el que falte al respeto pero lo que no puedes hacer tampoco es banear a la gente por decir lo que piensa,ya que esa persona por lo que me pareció leer estaba mas indignada por la censura que por otra cosa.si dice palabrotas se le da un toque,pero tu puedes ir a DCS a dar opiniones que no le gusten siempre desde el respeto sin insultar pero no por eso hay que censurar creo yo

A mi el juego me gusta pero tiene muchas carencias y la están liando con las últimas decisiones que tomaron pero bueno supongo que todo llegara a buen camino al final,aunque el problema es la gran oferta más realista que existe con otros simuladores como el clod o DCS como tu decías,que están por encima a este en realismo pero bueno todo el mundo sabíamos a lo que nos exponíamos comprando este juego,esto no es un simulador tal y como lo conocemos

Y respondiendo a sudoku sobre el clod y el bos,no se si sabes que son 1c la misma empresa que creo el clod,la que reciclando modelos 3D del cliffs of dover los han introducido directamente aquí,ya que supongo que sabrás que el clod iba a tener una versión en Rusia a parte del la del canal de la mancha,o acaso no te diste cuenta lo poco que tardaron en hacer el juego.

Te invito a que vueles aviones del clod que están en el bos como el 109 o el 111 y observes partes de la cabina que son comunes a los modelos a ver si ves parecidos

Resumiendo el juego esta bien pero no está dirigido a un público de pilotos exigentes

Saludos y perdonad x el tocho ya que no me decidía a escribir pero al final lo hice

Lo tengo desde la beta y siempre me pareció un excelente simulador, una pasada graficamente, muy bonito y con una gestión de la maquina compleja, pero como comente es cuestión de gustos.

Si BoS es mas o menos arcade, o si le faltan cosas para mi no es lo más importante, y siempre intento ser objetivo en lo que comento. No me caso con nadie.

Hay algo que me parece muy significativo cuando leo comparaciones. Por ejemplo, cuando usuarios se rasgan las vestiduras con DCS, el cual se puede descargar gratuitamente y tiene ofertas muy buenas de sus aviones, ¿por que la gente no lo usa mayoritariamente y deja ese tipo de simuladores de lado?

Tal vez muchísimos usuarios del IL2 1946 no estemos buscando un simulador puro y duro, si no un descafeinado que nos permita rolear las tácticas de combate sin tener un ojo en cada relojito. IL2 1946 tenia un motor de simulación que comparado con BoS o Clod es de risa, es mas, muchos usuarios no han migrado porque no quieren comerse la cabeza (¿Clod cuanto cuesta?, es cuasi gratuito, yo pague una buena pasta por la beta).

Resumiendo, creo que todos tenemos nuestros "peros" acerca del BoS, pero al final acabamos metiéndonos en un server Fullreal y dándole traya con la certeza de que mejorara..o la esperanza. Otros solo plantean lo malo que es, pero no dicen "en que", otros prefieren DCS y acaban jugando al WT, y oteos ....

Resumiendo, que suerte tenemos de poder elegir, nos guste mas o menos

La verdad es que no me entero de nada .... a quien han vaneado? ... yo siempre he dicho lo que he pensado lo que me parece mal y lo que me parece bien y hasta ahora no me he sentido censurado.

Lo que comentas Sindicato con respecto a que han aprovechado el trabajo del CoD para este juego creo que mas bien que no, este juego no se parece en nada al CoD, ni cabinas ni nada, ojala fuera así por que las cabinas del CoD son una pasada.

Lo que a mi me parece es que han basado este juego en el RoF y hacia tiempo que tenian en mente un sim de la WWII por eso lo han podido sacar tan rapido, si lo ves con detenimiento ves el rof por todas partes, no se si es el mismo motor o una versión mejorada pero es maraca de la casa.

Lo del Battle of Moscu fue una pena igual que lo del descalabro del CoD pero eso no fue culpa de 777 lo que si depende de ellos es este simulador y ellos sabrán hacia donde lo quieren llevar.

A mi hay cosas que no me gustan y otras si, ya lo he comentado, me gustaría que fuera lo mas realista posible cosa que no veo incompatible con los modos de dificultad que puede ajustar cada uno o cada server a su manera.

Todo lo que habéis dicho esta bien. Que este de acuerdo o no, eso es otra cosa.

Yo no banee a nadie por decir su opinion. Sino por insultar repetidamente y encima una vez baneado crea otra cuenta para volver aquí e insultarme personalmente nuevamente. Y Sindicato, como sabes tu a quien se banea o deja de hacerlo? Solo los moderadores vemos eso, te registraste anoche de madrugada, solo para responderme??

Edito: este topic era para que Sudoku supiera que hacer para pedir la devolución no para discutir si el Clod, DCS o el BoS son mejores. Ese tipo de discusión todos sabemos como acaba pero si queréis tenerla, abrid un hilo nuevo.

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...