Jump to content
Sign in to follow this  
SPOILER_ESP

Como cambiar mi nick en el juego y poner otro?

Recommended Posts

Hola,cuando instalé el juego y todo lo demás me puse un nick que no es el que tengo ahora si no otro que puse sin saber que era el que iba a salir siempre que salgo en vuelo,¿alguien sabe  como quitar el que puse por primera vez por otro?

Buenas Barrunto,

Por ahora no se puede. Los desarrolladores ya han dicho que piensan unificar los nombres del foro con los del juego, por lo que en cuanto hagan eso el nombre que aparecera en el juego sera el que uses aqui. Ademas de dar la oportunidad de cambiarlo apartir del lanzamiento, si mal no recuerdo.

Barrunto, si aun quieres cambiar tu nick, ya es posible.

@Oro, los avisos por reports solo los vemos los moderadores ;).

barrunto aproveso este hilo para preguntarte lo mismo. si ya podemos cambiar el nick,como lo ago ? no me deja cambiarlo esplicarmen como es porfavor?

gracias

desde la pagina web http://il2sturmovik.com/

Te logeas y entras en las opciones de usuario. Veras la opcion de cambiar el Nick (en la opcion "Profile" de la pagina, en la parte superior derecha)

Edited by SuDoKu

gracias sudoku pero sigo sin enteder,entre en el enlace y enla parte superiorderecha.

Username

Squad tag

Newsletter language

y change lenguarge

creo que me estaria cambiando de nuevo este nick que tengo del foro y no el del juego que yo quiero cambiar.

soy torpe de verdad :)

gracias aver si me comenta como es?? :rolleyes:

Si entras en la opcion "Profile", lo primero que ves es "Account : tucuenta@loquesea.com", y mas abajo Username. Cambialo y le das a la opcion UDATE, mas abajo de esos cuadros de control. En teoria con eso cambiaria tu nick, lo que no se si del juego, del foro o ambos, ojo

gracias sudoku pero nada de nada , estoy igual no funciona unicamente lo que  cambiar es tu nick del fojo y de la pagina oficial y no la del juego :(

otra solucion ??