LuftManu Posted 16 hours ago Posted 16 hours ago ¡Hola amigos! Algunos quizás recordéis mi intento anterior, Thunderbolts over France, que lamentablemente nunca llegó a publicarse. Aquel proyecto me enseñó muchísimo sobre el editor de misiones de IL-2 y sobre los retos de crear contenido para un solo jugador. Después de mucho probar, fallar, y por fin encontrar el tiempo y la paciencia necesarios, he conseguido dar vida a algo nuevo. Esta misión, “Bautismo de Fuego”, es una prueba de concepto —un pequeño paso adelante para ver hasta dónde puedo llegar y si logra conectar con la comunidad—. Incluye localización completa en inglés y español, para que ambos públicos puedan disfrutarla de forma natural. Mi objetivo esta vez es ofrecer algo más parecido a una historia de guerra, impredecible, viva y, a veces, caótica. Como en la guerra real, las cosas no siempre salen según lo previsto. Puede que presencies sucesos fuera del flujo habitual de la misión, y eso es precisamente lo que quería transmitir con la ambientación. Volaremos como Cuervo 2, junto a Cuervo 1, ambos pilotando Yak-3 de primeras series en pruebas de combate tras los ensayos iniciales en la zona de Lvov–Sandomierz. El escenario es la Segunda Ofensiva de Jassy-Kishinev, en agosto de 1944. Acompañaremos a un grupo de Yak-9 que cubren el ataque de un grupo de Il-2 contra un aeródromo alemán cerca del frente, mientras nuestras fuerzas acorazadas intentan romper las defensas enemigas. Nuestra pequeña unidad de Yak-3, aún en evaluación, actuará de manera más independiente — caza libre, probando el nuevo caza en condiciones reales de combate. “Bautismo de Fuego” no es todavía una campaña completa, sino una base sobre la que probar ambientación, ritmo e inmersión antes de expandirla en algo más grande. También quiero expresar mi sincero agradecimiento a los creadores de misiones e historias que me han inspirado y ayudado a lo largo de los años — Jaegermeister, Gambit21 y, por supuesto, Blacksix. Su trabajo y consejos han marcado el estándar de lo que es posible en el mundo single player de IL-2, y sin esa inspiración, esta misión no existiría. Por último, estoy preparándome para crear contenido ambientado en Corea cuando llegue el momento. Y qué mejor manera de empezar ese camino que puliendo mis habilidades y narrativa aquí, en el crisol de “Bautismo de Fuego.” Espero que disfrutéis la misión y sus pequeños detalles. Toda opinión y sugerencia es bienvenida. Si el concepto funciona y gusta, seguiré desarrollándolo. ¡Nos vemos en los cielos! Trial by Fire.zip 1
Recommended Posts