Jump to content

Korea: Il-2 Series (Diario de desarrollo 10 - 13/09/24)


Recommended Posts

Posted

¡Hola a todos!

 

La última vez tuvimos un "diario en imagen", y hoy os traemos un "diario en vídeo". Notaréis muchas cosas nueva de inmediato. En comparación con "Great Battles", la red de carreteras y el sistema de transporte en el proyecto Il2 Series.Korea, se han actualizado significativamente.

 

Lo primero que notaréis es cómo se ven los modelos 3D del las vías de tren y los cruces. Todos estos objetos en el mundo del juego interactúan físicamente entre ellos, no solo con los trenes. La colocación de las vías 3D y los cruces es completamente automatizada y el diseñador del mapa solo se encarga de trazar el camino de las vías. Gracias a este enfoque, los ferrocarriles ya lucen completos y encajan bien en el conjunto general.

 

 

El segundo punto es que puede haber varios tipos de carreteras en el mapa al mismo tiempo, con diferentes pavimentos y tamaños. En el video, podéis ver que en el mundo del juego hay tráfico de IA de doble sentido, lo que amplía enormemente las posibilidades para el diseño de escenarios. Las texturas y detalles de las carreteras en este video aún están en desarrollo, al igual que el paisaje y la vegetación, pero cuando estén terminados, la imagen del paisaje será definitiva.

 

El tercer aspecto que te invitamos a observar son los postes eléctricos que se colocan automáticamente a lo largo de las carreteras. En los años 50, las líneas eléctricas ya eran comunes en muchas regiones y deben estar presentes en Corea. Como con todo lo que hacemos, no solo "agregamos" los postes como decoración, sino que tomamos medidas para integrarlos tanto gráficamente como físicamente en el mundo. Los postes están conectados por cables, y una colisión o explosión puede hacer que caigan. No es solo una animación preparada: la caída del poste y el comportamiento de los cables es calculado por el motor de física. A veces, un poste roto puede quedar colgando de los cables.

 

Este video también demuestra claramente lo que antes solo se había visto en capturas de pantalla: un nuevo nivel de detalle en los vehículos terrestres, así como su comportamiento físico durante colisiones y daños. Todo esto creará una nueva sensación de realismo en el mundo virtual, especialmente al realizar misiones de ataque a suelo.

 

En futuras ediciones del diario de desarrollo, te contaremos sobre otras innovaciones del nuevo proyecto. ¡Estad atentos para más noticias!

  • Thanks 1
  • LuftManu unpinned this topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...