PolloGeramador Posted September 14, 2024 Posted September 14, 2024 Saludos a todos. Hace tiempo no me paseaba por aquí pero sigo jugando como siempre, en fin al grano. Compre un cuadrante de potencias nuevo (Saitek) con este ahora tengo 2 iguales para un total de 6 palancas (Ya saben para bimotores etc.) la cosa es que desde que lo instale y quise reasignar funciones, asigne 2 botones en uno de los cuadrantes para los compensadores de elevadores, adicional a esos dos botones tenia ya asignados otros dos botones en el joystick (Para activarlos con el pulgar), Pues bien, desde entonces simplemente el juego ignora esos 4 botones, no importa cual presiones no hay respuesta, pero usando el control derecho mas las flechas arriba o abajo ahí si funcionan bien los compensadores. Todo lo demás funciona perfectamente, tengo asignados botones para flaps, tren de aterrizaje, los otros compensadores (ruder y alerones) y todo funciona bien. Les dejo la imagen de mi configuración. Ignoren la imagen anterior esta es la correcta:
E69_Cachash Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 Buenas! Yo también tengo los dos Quadrants de Saitek y solo puedo confirmarte que no dan conflictos mientras no los cambies de USB. No tengo controles duplicados con otros joysticks, por lo que mi caso es distinto al tuyo. Siento no poder ser de más ayuda...
Recommended Posts