LuftManu Posted June 16, 2024 Posted June 16, 2024 ¡Hola chicos! Estamos ya en test con el servidor dedicado público de LuftManu ¡Podéis ya entrar! Esta semana se lanza el servidor dedicado de LuftManu con logo. Estará todos los días (salvo mantenimiento) desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la mañana de España. (Aumentaremos más adelante). La idea es tener un servidor donde poder entrar y pegar unos cuantos tiros en un lugar amigable para los nuevos y de habla hispana. Las misiones serán misiones para dos bandos con IA y jugadores al mismo tiempo (y así tener acción en todo momento). Serán misiones con contexto histórico. Para empezar, la primera misión es la misión es el Canal en 1944, antes del desembarco. Con las exelentes plantillas de Jade_Monkey, se ha creado un escenario divertido donde los dos bandos deben cruzar el canal y atacar al contrario. Hay varios puntos marcados como objetivos en el mapa. ¡Per cuidado! La IA u otros jugadores pueden interceptarte... además de las patrullas que estén en el aire o las pequeñas incursiones que sucedan durante la misión. La zona de combate está delimitada por unas líneas amarillas. (El servidor estará OFF cuando realicemos actividades diferentes) Si queréis entrar en mi Discord: https://discord.gg/RJpbekPgR8 Si queréis apoyarme en Patreon:https://www.patreon.com/luftmanu El servidor está montado en una máquina con un 13900KS y 64gb de RAM con fibra simétrica de alta velocidad para asegurar un gran volumen de unidades.
GOA_AveFenix506*VR* Posted June 17, 2024 Posted June 17, 2024 Hola Luft! Por ahi me estaré dando la vuelta, gracias por el aviso!.. Saludos cordiales. -Karaya-
LuftManu Posted June 17, 2024 Author Posted June 17, 2024 19 hours ago, GOA_Companere_VR said: Hola Luft! Por ahi me estaré dando la vuelta, gracias por el aviso!.. Saludos cordiales. -Karaya- Gracias Un abrazo!
III/JG52_Supongo Posted June 19, 2024 Posted June 19, 2024 Hola Manu. Me pareció ver ayer el servidor, pero creo que estaba con clave de acceso. Es así? Ya me dirás. Un saludo Supongo
LuftManu Posted June 19, 2024 Author Posted June 19, 2024 3 hours ago, III/JG52_Supongo said: Hola Manu. Me pareció ver ayer el servidor, pero creo que estaba con clave de acceso. Es así? Ya me dirás. Un saludo Supongo Hola, sí. Cuando hago eventos con mis amigos y otros grupos está con contraseña. Para saber más sobre el servidor o cuando está ocupado, pasáos por mi Discord. Está arriba de nuevo. Tiene el logo de LuftManu Un abrazo
Recommended Posts