canito64 Posted March 22, 2024 Posted March 22, 2024 Buenos días: Tengo el IL-2 1946 que lo he vuelto a instalar por steam y lo he preparado para jugar en su forma B.A.T, pero no me arranca en el ordenador. Lo he jugado con windows XP, 7 sin problemas, pero con 10 no me funciona. Alguien sabe pq? o alguien tiene un problema parecido? Gracias
-250H-Ursus_ Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 On 3/22/2024 at 7:24 AM, canito64 said: Buenos días: Tengo el IL-2 1946 que lo he vuelto a instalar por steam y lo he preparado para jugar en su forma B.A.T, pero no me arranca en el ordenador. Lo he jugado con windows XP, 7 sin problemas, pero con 10 no me funciona. Alguien sabe pq? o alguien tiene un problema parecido? Gracias Compatibilidad. Seguro lo tenes que correr en modo compatibilidad El juego es muy viejo, el tren de la tecnología lo pasa por arriba a estas alturas.
arquillos1 Posted April 8, 2024 Posted April 8, 2024 Es raro porque a mi me funciona sin problemas (y sin modo compatibilidad). ¿Has echado un vistazo en los foros sas1946 por si a alguién mas le ha pasado?
=EAustral=Topeka Posted April 8, 2024 Posted April 8, 2024 Yo tengo el BAT corriendo lo mas bien en win10,no creo q ese sea el problema
canito64 Posted May 2, 2024 Author Posted May 2, 2024 On 4/7/2024 at 9:50 PM, -332FG-Ursus_ said: Compatibilidad. Seguro lo tenes que correr en modo compatibilidad El juego es muy viejo, el tren de la tecnología lo pasa por arriba a estas alturas. He usado todas las compatibilidades posibles y nada. Gracias On 4/8/2024 at 2:21 PM, Topeka said: Yo tengo el BAT corriendo lo mas bien en win10,no creo q ese sea el problema Y como lo has hecho?, me puedes dar o decir tu configuración?. Gracias
Recommended Posts