Jump to content

Vista avion jugador en base. wings of liberty

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes. Cuando vuelves y aterrizas en la base muchas veces con daños en el avión, tienes la opción de activar la vista externa sobre  tu avión para ver los daños ?.

Lo vi hacer en un video en el servidor de Wings of liberty pero a mi no me sale. si aterrizo apago motor y abro carlinga le doy a vista de avión jugador pero nada. a ver si me lo podéis aclarar. Saludos.

Edited by Number_13
Posted (edited)

Lo tiene que haber trackeado y grabado posteriormente.
Wings tiene la dificultad baja por el GPS, por eso recomiendo ir a Combat Box o FVP en su lugar, pero retirando el GPS de la ecuación, mantiene las opciones de realismo al maximo, eso anula las vistas externas en todo momento
Esto incluye el momento de frenar el avion inclusive.

En cuanto a mirar los daños, solo el daño visual dinamico muestra de verdad el lugar donde ha impactado un proyectil, como se ve en el spoiler, todos esos agujeros son de daño visual dinamico, pero por alguna razon el daño se le fue al fuselaje a ese 190, esto suele servir mejor para ver si te han impactado y cuantas veces, y donde, pero es solo visual

Spoiler

image.thumb.jpeg.6279b7efd05c9a73c98eeb784d935b0a.jpeg

Edited by -332FG-Ursus_
Posted

Muchas gracias. entonces lógicamente lo que vi fue una grabación. Gracias por tu aclaración.