ECV56_Cherar Posted March 10, 2023 Posted March 10, 2023 Aquí de vuelta al ruedo camaradas. Un mensaje del Moro para volar provocó en mí algo que pocos entienden, y así instalando a los tropezones encontré una joya. Fue allá por agosto del 2019. Chima y Neca eran tops en guerras virtuales del Sturmovik y se me ocurrió entrevistarlos para entender el por qué de su éxito. Este fue el resultado. - Hola Neca, quién eres. Me conocen como Necathor pero mi nombre es Allan Navarro, vivo en Costa Rica, soy Ingeniero Electromecánico y me he dedico a la mecánica pesada en industrias como la eólica y el acero. Por mi trabajo he tenido la suerte de conocer muchos lugares en el mundo, he podido visitar museos y conocer camaradas. De mis pasatiempos juego al baloncesto y los aviones siempre me gustaron, intenté ser mecánico de aviación pero no pude debido a que en el país no existía la carrera. Con la PC comencé de grande recién despues de graduado tuve el dinero. Mi primer acercamiento a los juegos online fue con los FPS que aún disfruto, descubrí el Il-2 1946 cuando un amigo me lo comentó y al día siguiente lo había comprado. La primera vez que entré en un server como el más pollito agarré un Corsair en Skies of Valor y me pegaron una majada terrible, no comprendía que pasaba como derribaban tan fácil, así que empecé a estudiar y recabar información. Luego entré al ECV56 y tuve maestros increibles como Cherar, Chimanov, Palex, Caje, Nico, Pinguido, HellBoy (QdDG), Nacho, Mustang, Moro, Chiron, Waff (por mencionar a algunos camaradas) donde empecé a aprender y saber llevar el avión como debe ser. Ya con más experiencia pude volar una Condor War, que estrés terrible, pero fue de las situaciones donde más quería mejorar. Recuerdo una vez que casi derribo a Cherar en un Hurri que error garrafal. Desarrollé un gusto especial por los cazas y en especial por los rojos (entre más dificil de volar el avión más me llamaba la atención) y ahí en partícular tuve el objetivo de ser como el gr