Ala13_Frana Posted October 18, 2022 Posted October 18, 2022 Con la última actualización de estos días, me da "error al actualizar". ¿Alguien conoce como poder arreglar sin tener que reinstalar el juego al completo? Gracias anticipadas.
-250H-Ursus_ Posted October 19, 2022 Posted October 19, 2022 17 hours ago, Ala13_Frana said: Con la última actualización de estos días, me da "error al actualizar". ¿Alguien conoce como poder arreglar sin tener que reinstalar el juego al completo? Gracias anticipadas. Lo estas intentando desde Steam? Steam no suele fallar. Y si falla podes verificar la integridad de archivos.
Ala13_Frana Posted October 19, 2022 Author Posted October 19, 2022 Muchas Gracias, Ursus. Pero no lo estoy intentando desde Steam, mis juegos son comprados directamente. Es la primera vez en muchos años que tengo este problema. Hasta ahora nunca había tenido problema con las actualizaciones. Saludos.
-250H-Ursus_ Posted October 20, 2022 Posted October 20, 2022 (edited) 18 hours ago, Ala13_Frana said: Muchas Gracias, Ursus. Pero no lo estoy intentando desde Steam, mis juegos son comprados directamente. Es la primera vez en muchos años que tengo este problema. Hasta ahora nunca había tenido problema con las actualizaciones. Saludos. Si todo lo demás falla hace backup de donde están las de los input de los aviones, para evitar el super tedio de configurar todo de nuevo y reinstala todo de 0... A veces pasa ese pequeño asunto de las corrupciones en pleno update. No siempre, claramente, a mi solo me ha pasado 2 veces que he tenido que recurrir a borrar todo y reinstalar, pero eso seguro arregla el problema, aunque sea un tedio. Edited October 20, 2022 by -332FG-Ursus_
Gitano_Fraile Posted October 22, 2022 Posted October 22, 2022 buenos días, borra la carpeta de update, y volve a intentar, normalmente se soluciona saludos
Ala13_Frana Posted October 28, 2022 Author Posted October 28, 2022 Pues muchisimas gracias, parece que ha funcionado. Me ahorras trabajito ...
Recommended Posts