Jump to content

imposible jugar, interfaz bloqueada

Recommended Posts

FS_Ballantine
Posted

Hola buenas, después de jugar a Batalla de Stalingrado compre en la web acantilados de dover y no paso de la interfaz, va lentísima, se queda bloqueada y se me llevan los demonios.

alguien podría ayudarme? Gracias

• Team Fusion
Posted

Hola mballantines_8

¿Podría ser más específico?

¿Puede darnos las especificaciones de su sistema y su tipo de monitor?

Preguntas: - ¿Eres capaz de iniciar el juego?

- ¿Ha leído la 'Guía de inicio y solución de problemas'? ('Getting Started and Troubleshooting Guide')

Está disponible en español y se encuentra en la carpeta de instalación principal de CLIFFS OF DOVER en la carpeta 'manuals'.

FS_Ballantine
Posted

imac 2018 i5 16gb ram 2gb video 500ssd. juego en una particion con windows 10 

• Team Fusion
Posted
3 hours ago, mballantines_8 said:

Desafortunadamente, su sistema es débil para el juego.

¿Leíste la 'Guía de inicio y solución de problemas'?  ('Getting Started and Troubleshooting Guide')

343KKT_Kintaro
Posted
6 hours ago, mballantines_8 said:

Sé que hay jugadores que han conseguido hacer funcionar videojuegos y simuladores para PC en un Macintosh, naturalmente mediante una partición con Windows como haces tú, pero en tu caso el problema es la tarjeta gráfica. Tu tarjeta gráfica sólo alcanza a gestionar 2 gigabytes por segundo (2 Gb de memoria RAM en la tarjeta gráfica)... y eso es muy insuficiente para este juego. En el estado actual de la situación no sé qué RAM mínima de tarjeta gráfica será la requerida oficialmente, pero recuerdo que hasta hace pocos años se consideraba que el mínimo para la tarjeta gráfica es de 4 Gb y que lo recomendable son 8 Gb. Aunque ahora mismo mi PC esté averiado, en condiciones normales consigo hacer funcionar muy bien este simulador con un procesador i7 de doble núcleo ("double core"), 24 Gb de memoria RAM... y una tarjeta gráfica de 6 Gb. No estoy seguro de si la versión en español del documento "Getting Started and Troubleshooting Guide" está actualizada en la sección en línea de manuales (clic aquí), pero seguramente tienes la versión española más recientemente actualizada en las carpetas de "IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover - Blitz". Exlora tu Mac, y seguro que das con el PDF. Mi consejo es que conserves tu Macintosh para todo cuanto lo utilizas... y que te compres un buen PC "gamer" para poder usar "IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover - Blitz" y "IL-2 Sturmovik: Desert Wings - Tobruk". Créeme, no te arrepentirás.

• Like 1