Jump to content

Problema con el los DLC de steam

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, mi nombre es Alejandro y soy de Argentina, como puse en el titulo, estos últimos días tengo un problema con los DLC, tengo el el juego base comprado en steam, mas algunos aviones, un par de campañas, y las batallas de Moscú y Kuban, y en la página oficial compre otro par de campañas, la batalla de Bodenpltte y el DLC de los tanques, tengo las cuentas de la pagina oficial y de steam vinculadas, por lo que al jugar iniciando desde steam podía jugar todo el contenido que había comprado, y en la pantalla de inicio me aparecian los banners con los nombres de las batallas.

Hace unos días intenté entrar al simulador, como siempre desde steam, y solo me permite jugar con el contenido descargado de la pagina oficial, de hecho, en la pantalla de inicio solo aparecen la batalla de Bodenplatte y el de tanques, sin embargo en steam en el gestor de DLC aparecen todos instalados.

Otro detalle, antes al abrir el juego desde steam entraba directamente, ahora cada vez que entro me pide mail y contraseña.

Espero me puedan ayudar con esto, muchas gracias de antemano.

Saludos 

Alejandro

-250H-Ursus_
Posted

Problema de enlace a la pagina oficial con Steam.

Sueele arreglarse por si solo, si el problema sigue manda un ticket

Posted (edited)
55 minutes ago, -332FG-Ursus_ said:

Problema de enlace a la pagina oficial con Steam.

Sueele arreglarse por si solo, si el problema sigue manda un ticket

Muchas gracias por tu respuesta Ursus, te hago una pregunta, se puede reestablecer ese enlace entre plataformas de manera manual?

Algo más que quería saber también, es si teniendo DLC comprados en ambas plataformas tengo que tener instalado el juego de ambas plataformas, es decir, tener el juego instalado dos veces, hasta ayer lo tenía pero se me chifló el moño y desinstalé todo, a ver si así se solucionaba, pero al volver a instalar el de steam, veo que todo sigue igual. 

Muchisimas gracias y saludos!!!

Edited by Fenix_69
-250H-Ursus_
Posted
2 hours ago, Fenix_69 said:

Muchas gracias por tu respuesta Ursus, te hago una pregunta, se puede reestablecer ese enlace entre plataformas de manera manual?

Algo más que quería saber también, es si teniendo DLC comprados en ambas plataformas tengo que tener instalado el juego de ambas plataformas, es decir, tener el juego instalado dos veces, hasta ayer lo tenía pero se me chifló el moño y desinstalé todo, a ver si así se solucionaba, pero al volver a instalar el de steam, veo que todo sigue igual. 

Muchisimas gracias y saludos!!!

Por el enlace mismo no tendrias porque comprarlo en la pagina web. 
Solo con instalar la version de steam, que pide Stalingrad como modulo base, los otros modulos que tengas adquiridos en la cuenta se van a desbloquear.

No son DLC, son modulos que funcionan como contenido desbloqueable si pagas por ellos, ya vienen implícitos al juego. 

Como dije, si asocias la cuenta de Steam a IL-2 no deberia haber problema. A veces a Steam o al Master Server de IL-2 le pinta tener un arranque y hay como una desconexión, que creo que es lo que te pasó, por eso, trata en otro momento, si no funciona, manda un ticket para que te lo arreglen.