Jump to content

Dudas con pintar aviones

Recommended Posts

PolloGeramador
Posted

Saludos chicos, hay algún tutorial en español de como hacer repaints?, he hecho un par, uso photoshop con el template, lo exporto a jpg luego con el nvidia tool lo paso a dds y lo pongo en la carpeta correspondiente, el juego lo detecta pero no lo muestra o lo muestra muy borroso o raro.

-250H-Ursus_
Posted

Los mejores que he encontrado son en ingles. 
En todo caso no entiendo ese error que que se ve borroso o raro, una captura para que lo entienda.

PolloGeramador
Posted

Bueno en la imagen salen mis dos monitores, pero a esto me refiero, la textura se ve borrosa además que no es lo que pinte, lo que había pintado era siguiendo un esquema del escuadrón 201 de la FAEM.

image.thumb.png.b6589b89d41f6d1bcfa1bd4b26ff5721.png

E69_Cachash
Posted
On 5/1/2022 at 9:25 AM, PolloGeramador said:

Saludos chicos, hay algún tutorial en español de como hacer repaints?, he hecho un par, uso photoshop con el template, lo exporto a jpg luego con el nvidia tool lo paso a dds y lo pongo en la carpeta correspondiente, el juego lo detecta pero no lo muestra o lo muestra muy borroso o raro.

Yo uso GIMP y lo exporta directamente a .dds. Es posible que en la conversión se pierda resolución de imagen y por eso el resultado final se ve borroso. ¿No es posible exportar directamente a .dds con Photoshop?

Posted (edited)
10 hours ago, E69_Cachash said:

Yo uso GIMP y lo exporta directamente a .dds. Es posible que en la conversión se pierda resolución de imagen y por eso el resultado final se ve borroso. ¿No es posible exportar directamente a .dds con Photoshop?

Puede ser eso o quisas el tamaño de la capa o alguna capa. la verdad que es raro.

Si que de Photoshop se puede exportar a .dds solo hay que buscar en internet el plugin e instalarlo.

Otra cosa que se me ocurre al ver nuevamente la imagen es que el logo quisas era demasiado pequeño y al meterlo ahi y tener que agrandarlo para que se pueda ver quisas se te ha echo demasiado grande y se ve a si. 

Saludos!!!

Edited by PA_Keko_
PolloGeramador
Posted

Pero ni siquiera es lo que pinte:

image.png.3da453efbf22fbe2621b1dad274baafb.png

Posted (edited)

Pues ya en el template que has puesto ( la captura o imagen ) se ve un poco difuminado. Aqui te dejo una captura de pantalla de el template abierto con photoshop.

EL template est en modo RGB 8bits y tamaño 4096 x 4096 y 72 pixeles de resolucion.

Desktop Screenshot 2022.05.09 - 20.15.00.png

Edited by PA_Keko_
-250H-Ursus_
Posted (edited)

Yo uso Photoshop, y trabajo sobre el template cosa que la resolución no se me cambie.

En cuanto lo paso a DDS asi estan mis configuraciones. Porque esto parece ser un fallo de rendering.

image.png.ce02139bad2c248bef5c9dc06f438af1.png

Y la calidad no se pierde (Spoiler, en las marcas de derribo por minimas que sean, tengo que poner el spoiler para seguir la normativa y no poner esvásticas )

Spoiler

image.thumb.jpeg.7255689165a698e58fb1aeeb1db8dc01.jpeg

Si sigue fallando. La verdad no se.

Edited by -332FG-Ursus_
PolloGeramador
Posted

Creo que por ahí va el problema, estuve buscando ese programa pero el que encontré fue este:

No creo que sea el mismo, pensé que si lo era y trate de buscar las configuraciones pero ni idea (No tengo ni idea de diseño o cosas así yo soy un simple mecánico en la vida real).

image.thumb.png.778bba90594ea463c54e183086442a2c.png