Jump to content

Porblema con grafica Nvidia 1070, 99% de uso.

Recommended Posts

Posted

Buenos dias.Hace unos meses compre una Nvidia GTX 1070 de 8GB y el juego no me va fino me va a pequeños tirones y es muy molesto al no ir fluido. Estando con el avion parado sin mover la vista en la pista, ya me pone una carga de la GPU del 99%. Y haciendo un muestreo veo que la grafica esta constantemente al 99% de uso, solo me pasa con el IL2. Baje graficos y cambie a multitud de configuraciones, pero sin mucho resultado.Solo mejora si bajo la resolucion a 1280x800 Tengo un problema en la grafica, de alguna configuracion o es que le pido mucho a una 1070? os paso la configuracion.

Ryzen 5 2600 3.9 ghz

Ram 16gb DDR4 2666

Monitor 27" 144 mhz Gsync

GTX 1070 8 GB

Windows 10

788206927_Sinttulo.thumb.gif.ea544060bd59969c7bf988dc43ff70ac.gif

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Posted

Hola,

Yo tengo una 1080, que no es muy distinta de la tuya. Tus settings son en general muy bajos y no deberían de ir mal por culpa de la gráfica, pero a simple vista hay dos o tres cosas que creo que debes cambiar:

- Lo más importante, en el panel de control de Nvidia, cambia el "modo de control de energía" a "máximo rendimiento preferido".

- En la configuración del juego, bajaría el MSAA de 8 a 4 (o incluso a 2).

- Prueba a quitar las construcciones lejanas. A mí esa configuración me causa tirones cada vez que aparece una cuidad en el campo de visión, incluso con FPS altos.

Lo del uso de GPU no sé si es relevante o no. Si tienes FPS muy altos imagino que es normal.

Un saludo 

Posted

Hola de nuevo.

Pues efectivamente era el modo de control de energía, lo cambie el el control de Nvidia en el juego a máximo rendimiento, ahora no tengo esos tirones y la carga de la GPU suele rondar el 70%.

Pues muy agradecido, estaba un poco loco buscando el problema.

Saludos.

Posted

Me alegro de que fuese eso nada más ?