Jump to content

Compra joystick con vibracion. Recomendable el Thrustmaster T.16000M ?

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Estoy por cambiar de joystick actualmente tengo un viejo thrustmaster stick x. Estoy muy contento con el, pero tengo el problema que no tiene vibración, y sobre todo al volar los Yak y hacer picados me despisto y me paso con la velocidad, ya sabeis, perdida de alerones y demás.

Me entro por el ojo el Thrustmaster T.16000M no se a ciencia cierta si es buen modelo de joystick y si lleva vibración. No quiero pedales, no se me dan nada bien.

Espero vuestras opiniones.

Saludos a todos.

Posted

Me respondo, el T1600 no tien vibracion, me podeis recomendar alguno que si la tenga?

Posted

Actualmente, en el mercado de nuevos no vas a encontrar ningún joystick que tenga force feedback (vibración).

El último que salió fue el Logitech G940. También tenías en su momento el Microsoft SideWinder Force Feedback 2. Como te comento, si quieres comprar alguno de ellos tendrás que recurrir al mercado de segunda mano...

Posted (edited)

Si vas a comprar el T16K, compralo con pedalera.

El T16K tiene un defecto de fabrica con su eje de rotacion. A menos claro, lo arregles.

Por otro lado. Mejor empezá a mirar el instrumental y a tomarle la velocidad limite a todos los Yak y aviones en general en QMB

Edited by -332FG-Ursus_