Jump to content

Ayuda con los controles

Recommended Posts

Posted

Buenos días, me acabo de comprar el juego y no tengo un joystick así que juego con teclado y ratón

La cosa es que no puedo controlar el timón con el teclado, mas que nada no puedo girar con las teclas, me preguntaba si he hecho algo mal o si puedo asignarle algún botón para poder rotar el avión.

Muchas gracias.

Posted

Muy buenas , pues para mi lo tienes un poco complicado, ya que para poder disfrutar del simulador lo suyo seria que te pudieras conseguir un Joystick, o un gamepad o controles de aquellos aunque sea. 

Saludos y espero que alguien pueda echarte un cable con tu pregunta y/o guiarte para que puedas configurar el simulador.

Salut!

Posted

hola nos de los problemas que vas a tener  es que tienes que desbloquear la rueda de cola pisar el freno i dar al timón para que gire y como te a dicho KeKo sin un joy   poco puedes disfrutar del sin 

Posted

Intenté conectando una palanca de ps4 o de xbox pero no la detectó así que asumo que necesita uno de los mandos para simulador verdad??

SYN_Haashashin
Posted

Buenas,

Lo recomendable siempre es un joystick, o un HOTAS, pero si vuelas solo contra la IA siempre puedes activar la opcion de Asistencia con el timon..? (no tengo el juego en español), en las opciones de difilcultad. Pierdes el extra que te da manejarlo tu mismo pero es mejor que no usarlo para nada.

Si no te convence, un joystick barato para empezar es mas que suficiente, ya despues viene el HOTAS y demas accesorios..

Saludos