GOA_Karaya_VR Posted September 24, 2021 Posted September 24, 2021 A todo el mundo saludos, espero que estén muy bien, de parte del GOA queremos invitarlos a aproximarse a nosotros para compartir algunos buenos vuelos, el grupo cuenta con integrantes latinos provenientes de México, Costa Rica, Argentina y Chile, fundamentalmente se procura realizar misiones organizadas de ataques con grupos de caza y bombardeo, pero al final es un grupo de amigos que busca pasarla bien, compartiendo los viernes una que otra piscolita o birra. Igualmente si son de otro grupo y gustan volar con nosotros, estamos a la orden, por lo general se vuela de azul, pero también podemos volar de rojos ( estamos en un proceso de aprendizaje así que cualquier tip con los aviones rojitos se agradece, eso enriquece el grupo ). No importa si tienes o no experiencia, se busca buscar gente para compartir buenos vuelos y juntos pasarla bien. Saludos a todos. 1
=109sLa=SlowerDeer0074 Posted April 12, 2022 Posted April 12, 2022 Hola, buenas tardes. ¿Por qué medios se comunican y organizan para volar? 1
H0melander Posted August 17, 2022 Posted August 17, 2022 Hola, quisiera unirme a un escuadrón virtual, me podrías dar mas información?
=BKS=Maverik82 Posted August 5, 2023 Posted August 5, 2023 Hola como van, quisera poder volar con ustedes al.great battles tengo experiencia en la simulacion total con vários aviones tanto rojos como azules, gestiin de motores y mas actualmente no vuelo con ningun escuadron. Mi.nick es maverik. 1
Recommended Posts