Ahairon Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Hola a todos chicos, Necesito ayuda urgente, vi varios videos del juego y me encanto, lo compre por la pagina aprovechando la oferta e instalé el launcher, luego el direct y otros, etc. que instala solo el juego, pero al momento de descargar el juego, no termina nunca de descargar, queda infinitamente descargando y puede estar horas y horas y descarga muchas Gigas, favor cualquier ayuda o informacion que sepan se los agradezco.
PA_Keko_ Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Muy buenas @Ahairon Has comprobado el espacio libre en el disco duro que tienes, a mi me sucedio en mi laptop. Saludos!!!!
PilotoRabbit Posted July 11, 2022 Posted July 11, 2022 Hola me pasa justo lo mismo que debo de hacer exactamente para que me funcione Espero alguien me ayude pronto
-250H-Ursus_ Posted July 12, 2022 Posted July 12, 2022 (edited) 13 hours ago, PilotoRabbit said: Hola me pasa justo lo mismo que debo de hacer exactamente para que me funcione Espero alguien me ayude pronto Si no compraste el modulo de Stalingrad, ahorrate muchisimos problemas, y compralo por Steam. Asocia la cuenta y listo, tus modulos comprados por la pagina van a funcionar sin problema. Si ya compraste Stalingrad por la pagina, y falla despues de verificar si hay espacio y todo, manda un ticket. Dentro de lo posible, tambien pregunta si es posible asociar tu cuenta de Steam a la de Il-2 sin necesidad de comprar el juego de nuevo, obvio, si compraste Stalingrad, Steam requiere que compres Stalingrad antes que nada. Pero los beneficios de la plataforma, valen el precio de rebaja del modulo. Si no, ponete a esperar pacientemente. Siempre digo lo mismo, Steam es la solucion a mucho problema desagradable con el launcher. Tiene muchisimas herramientas que ante cualquier problema lo podes solucionar de taco. Edited July 12, 2022 by -332FG-Ursus_
Recommended Posts