HR_Tumu Posted June 14, 2014 Posted June 14, 2014 saludos a toda la comunidad hispano-parlante de parte del RedEye. el RedEye es un escuadron de pocos miembros que cuenta con muchos años de experiencia , nuestro simulador de batalla siempre ha sido el Il2 Sturmovik y su saga. uno de nuestros principales rasgos es nuestra devoción por la aviación rusa algunos hemos depositado nuestras esperanzas en este simulador e imagino que conforme este crezca , también crecerá su comunidad, poco a poco el RedEye también muda . será un placer volver a la batalla con y contra los ya conocidos y los que quedan por conocer. más información aquí Www.escuadronredeye.com saludos. redEye_Tumu 1
HR_Tumu Posted June 25, 2014 Author Posted June 25, 2014 Saludos viper! hahahahahah Supongo que alegria saber de ti, a ver si con este sim se animan algunos ( cuantos) . un saludo!
RedEye_Chusby Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Aqui estamos.....a ver si va cogiendo forma este simu y nos da muchas alegrias!!!! Saludos a todos.
HR_coli Posted November 15, 2014 Posted November 15, 2014 Hola RedEye aun no os habia saludado, bienvenidos camaradas cañoneros aqui si que si .. aqui tenemos las maquinas que nos gustan.
HR_Tumu Posted November 15, 2014 Author Posted November 15, 2014 Y tanto Coli, los 37mm del il2 no han cambiado....siguen siendo legendarios!!
Blakhart Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 For participation and support in TAW test stage: ( new war: http://forum.il2sturmovik.com/topic/23728-1st-tactical-air-war-registration-topic/ ) 1
XQ_Lothar29 Posted July 6, 2016 Posted July 6, 2016 (edited) Saludos REDEYE_Tumu. que grande. For participation and support in TAW test stage: ( new war: http://forum.il2sturmovik.com/topic/23728-1st-tactical-air-war-registration-topic/ ) Nice Detail Blakhart for the Redeye Edited July 6, 2016 by Lothar29
HR_Tumu Posted July 7, 2016 Author Posted July 7, 2016 si, es un detalle por parte de los administradores a ver si incentiva a algun piloto mas para participar!
HR_Tumu Posted January 29, 2017 Author Posted January 29, 2017 Saludos pilotos virtuales!! A fecha de enero-2017 queremos compartir con todos los interesados nuestros skins oficiales. Se trata de un enlace dropbox donde descargáis un fichero rar con los skins redeye, nuestra politica es mantener un unico skin general para todos los pilotos y evitar asi tener que manejar muchos archivos, estan cubiertos los modelos aliados excepto el pe2. Un saludo. Comentar cualquier incidencia. gracias. https://www.dropbox.com/s/54700oy9xce89e0/SKINS%20Redeye%20IL2-BOS.rar?dl=0
FAE_Cuervo Posted January 29, 2017 Posted January 29, 2017 Buena iniciativa! Lo comento en la escuadrilla FAE. Siempre es bonito saber contra quien has combatido y quien ha derribado a quien. Ya que en los servers no te sale en el chat esa info como en el antiguo 1946. (o al menos yo no sé como verla). Un saludo!
HR_Tumu Posted January 29, 2017 Author Posted January 29, 2017 Gracias. He creado otro hilo en el general a ver si se animan mas escuadrones. Lo de quien te derriba o a quien derribas, depende del servidor, en Wings of liberty si te da esa informacion, en Random o TAW no. Pero lo mejor de los skins es que no hace falta esperar a derribar , ni al report, en cuanto os veis , podeis identificaros . Tiene su morbo, a mi me gusta. Ayuda entre los compañeros de escuadron y tambien informa al adversario. Un saludo Cuervo
HR_Tumu Posted January 3, 2018 Author Posted January 3, 2018 Después de bastante tiempo. De nuevo tenemos el foro RedEye en marcha. Sois todos bienvenidos. Un saludo.
HR_Tumu Posted January 7, 2018 Author Posted January 7, 2018 Saludos! Ahora que tenemos el foro abierto de nuevo, si algun piloto errante quiere formar parte del RedEye, puede registrarse sin problemas y alistarse en el siguiente post http://www.escuadronredeye.com/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=647 Bienvenidos. RedEye_Tumu 1
1/JSpan_Wind75 Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 Ayyyy !! A estos que les gustan las gorras peludas hay que darles unos cuantos tiros en la colita, jajaja... Tumu...
HR_Tumu Posted January 10, 2018 Author Posted January 10, 2018 Ya sabes Guerrero que eso no es muy dificil , lo que pasa es que siendo tan pocos igual cuesta encontrarnos por ahi. Eres malo guerrero, Cuando seas capturado lo pagaras. hahahahahahahah 1
1/JSpan_Wind75 Posted January 10, 2018 Posted January 10, 2018 (edited) Ya sabes y me conoces de años y años que es de cariño, si eres tú le pediré al armero que en vez de balas me ponga gomilonas... Un abrazo Saaaaaludooosss!! 1/JSpan_Guerrero PD: Ya sabes que a nuestro Staffelkäpitan 1/JSpan_Wind lo pillaron en las letrinas cerca del frente y se lo llevaron a un Gulag de esos de los tuyos. No me lo tratéis mal porfa... jajaja... Su avión me lo he quedado yo, jejeje... Edited January 10, 2018 by 1/JSpan_Guerrero
HR_Tumu Posted January 11, 2018 Author Posted January 11, 2018 Lo se camarada, por supuesto que es con afecto, son muchos años . Muy bonita montura la que has heredado, no te preocupes por wind, saldrá hecho un machote y mejor persona de nuestros campos de reeeducaciónl cívica. :) 1
Blakhart Posted January 20, 2021 Posted January 20, 2021 On 1/11/2018 at 8:46 AM, HR_Tumu said: Lo se camarada, por supuesto que es con afecto, son muchos años . Muy bonita montura la que has heredado, no te preocupes por wind, saldrá hecho un machote y mejor persona de nuestros campos de reeeducaciónl cívica. Tumu, you have full private mailbox, so the only way to inform you is to quote your post ? Plz clean your mailbox so I can send a message ?
Recommended Posts