Jump to content

Pensando comprar Trackir.

Recommended Posts

Posted

Hola. Estoy pensando en comprar el Trackir, estuve viendo videos y mas o menos lo tengo claro el funcionamiento. Lo que no se es como se configura en el propio juego, alguien me puede orientar un poco?

Saludos.

Posted

Buenas, aqui tienes u profile, es el de Requiem, que oara empezar va muy bien. Despues puedes comenzar a editarlo segum mejor se adapte a tu. 

Posted

ok gracias,Tengo ganas de probarlo

Posted (edited)
18 hours ago, 15011501juancarloscandas said:

Lo que no se es como se configura en el propio juego

No hay que hacer nada en el juego, funciona automáticamente: sólo tienes que abrir la aplicación del TrackIR antes de arrancar el IL2.

Dentro de las configuraciones del juego, la única que afecta al movimiento del TrackIR es Cámara (camera)-> Suavizado (smoothness). El valor a poner es cuestión de gustos: a mí entre 0.7-0.8 me va muy bien (la sensación de movimiento es fluida), pero gente muy competitiva en multijugador suele preferir valores más bajos para tener un movimiento más inmediato (menos progresivo). 

Otra cosa a tener en cuenta es que no se te solapen los controles de TrackIR (botón para centrar vista, etc) con las teclas que tienes asignadas en IL2. Por defecto, algunas teclas de función se solapan, pero las puedes cambiar tanto en TrackIR como en IL2. 

Edited by yeikov
-=PHX=-Satch
Posted

Yo me bajé el perfil de Requiem pero no me resultó, el problema es que depende de la posición y distancia que tiene cada uno con respecto al Track-ir, diferencias leves de cercanía, lejania y de altura hacen que un perfil que a alguien le va perfecto a otro solo le de problemas. En mi experiencia lleva muuuucho tiempo encontrar el perfil deseado, lo principal es saber exactamente que estamos cambiando cuando nos ponemos a toquetear una curva.

VilsonFarias
Posted

Hola!!

Se vives fora dos USA / Europa, recomendo comprar da China (AliExpress). Vivo no Brasil e comprei de lá. Chegou em 3 semanas, é mais barato que nos USA e é autentico. Espero que Portugues seja claro para você. Estou usando há 2 meses.

Saludo!

If you live outside USA/Europe, I recommend you buy from China (AliExpress). I live in Brazil and bought from there. It arrived in 3 weeks and it was cheaper than from USA. Besides, it's authentic, not a cheap copy. I've been using mine for 2 months now.

Cheers!