GAE_YaniBarto Posted March 1, 2021 Posted March 1, 2021 Esta es una misión de entrenamiento para navegación, no hay disparos. Se trata de ir a 3 o 4 WP (según lo que prefieran). Cuenta con 5 puntos (WP) y al llegar a uno de estos la orden del siguiente es aleatoria. Para volar es recomendable, para que tenga sentido, quitar las ayudas visuales y de navegación (ver imagen). La aeronave a volar es un IL2 mod42 para que tengan en cuenta y repasar su manejo. Existen 2 archivos de descarga con la misma misión solo que la A tiene mejor visibilidad y la B un poco mas complicada. Espero les sea util a quien quiera practicar navegación. DESCARGA:https://drive.google.com/drive/folders/1FMjBNT371zaQoIOYlTcCLfqMRF5KeFA1?usp=sharing 1 1
Aroga Posted October 24, 2021 Posted October 24, 2021 buena iniciativa..Gracias....a veces me pierdo sobre todo con baja visibilidad, la usaré de practica 1
GAE_YaniBarto Posted November 13, 2021 Author Posted November 13, 2021 genial, despues dime que tal te fue y si cambiarias algo, no se si funciona actualmente la misión.
GAE_YaniBarto Posted February 4, 2022 Author Posted February 4, 2022 Una consulta, la mision fue creada hace varios meses y resulta que ahora no funciona por las actualizaciones, que se supone que tengo que hacer para que funcione?????? alguien me explica? El foro en ingles no es mi aliado
Ojeda Posted February 10, 2022 Posted February 10, 2022 creo Tienes que pasarla/convertir la misión a binaria. Pon en el buscador convert missions to binary.. en los comentarios de este de este post dejan un tutorial como hacerlo.
Gitano_Fraile Posted March 29, 2022 Posted March 29, 2022 llego tarde para la respuesta pero es como te lo comentaron, luego de cada actualizacion hay que hacer un resave de la mision. si es una sola mision te recomiendo que la abras con el aditor y la vuelvas a guardar es mas rapida que con el resave.
Recommended Posts