Jump to content

GAEv Grupo Aeronaval Embarcado virtual

Recommended Posts

GAE_YaniBarto
Posted (edited)

NOTA: Al dia de hoy el grupo no vuela oficialmente este simulador mientras no salgan portaaviones y el F4U corsair que es el avion principal de nuestro grupo. Mientras tanto solo lo vuela algún piloto a modo recreativo.

Logo-GAE80ppi.png

Sobre Nosotros:

En el GAEv (grupo aeronaval embarcado virtual) Comenzamos hace muchos años recreando la aviación de la armada Argentina en la década de los 50’/60′ con el simulador IL2 "1946" y los MODs de nuestros aviones y embarcaciones, además poseemos un juego de rol con rangos militares.
Actualmente el simulador oficial es el DCS por tener portaaviones y ser mas moderno pero hay un sector para el IL2 BOS que algún día tendrá portaaviones y el Corsario que era nuestro avión oficial.

Estamos igualmente tratando de activarlo.
De mas esta decir que están invitados a ver, compartir o lo que sirva en nuestro sitio/foro, hay buen material siempre.

Gracias!

Sitio web: https://gaev.com.ar/

Instagram:  @gaevargentina https://www.instagram.com/gaevargentina/

Edited by GAE_YaniBarto
GOA_Karaya_VR
Posted

Saludos !

Un gusto verlos presentes el el BOS , de pronto se puede coordinar algo a nivel grupal, etc.

Nosotros en el GOA ( Grupo Operaciones Aereas ) contamos con pilotos de Argentina, Mexico , Chile y Costa Rica.

Cualquier cosa me mandas un MP para hablarlo con el lider del grupo.

S.

• Like 1
Posted

Saludos a ambos escuadrones!!!

estaria bueno coordinarce en alguna TAW o hacer alguna salida un fin de semana en algun servidor o, crear alguna Coop para  entabalr amistad!!

Saludos del Norte!!!

• Like 1
GAE_Charrua
Posted
1 hour ago, GOA_Companere-VR- said:

Saludos !

Un gusto verlos presentes el el BOS , de pronto se puede coordinar algo a nivel grupal, etc.

Nosotros en el GOA ( Grupo Operaciones Aereas ) contamos con pilotos de Argentina, Mexico , Chile y Costa Rica.

Cualquier cosa me mandas un MP para hablarlo con el lider del grupo.

S.

Que tal muchachos, Docfer, Raptor , Topo, Escorpion   siguen volando .

Yanito esta encargado de esta parte del GAE .

Un gusto saludarlos. 

• Like 1
GAE_YaniBarto
Posted

si siempre veo algún GOA o PHX en el finish, por ahora estamos verdes para algo grupal, no lo vuela mucha gente del escuadrón esto por que no hay nada del pacifico.
Yo estoy haciendo algunas misiones para practicar el editor, pero me falta, nunca hice una coop por ejemplo.

GOA_Karaya_VR
Posted
2 hours ago, GAE_YaniBarto said:

si siempre veo algún GOA o PHX en el finish, por ahora estamos verdes para algo grupal, no lo vuela mucha gente del escuadrón esto por que no hay nada del pacifico.
Yo estoy haciendo algunas misiones para practicar el editor, pero me falta, nunca hice una coop por ejemplo.

Ahi estamos, claro.. Vieras que Escorpion esta montando misiones cooperativas muy bonitas, de hecho podríamos programar algún vuelo en conjunto, igualmente los amigos PHX están invitados ( Por si vieran el mensaje ).

Me avisan por mensaje personal para pasarle los detalles, fundamentalmente son Docfer y Escorpion los que montan toda la organización de las misiones.

Saludos!

GAE_YaniBarto
Posted

me puedo sumar a alguna coop eso si

Posted
6 hours ago, GAE_YaniBarto said:

me puedo sumar a alguna coop eso si

Igual por aqui!!