-=PHX=-Satch Posted February 17, 2021 Posted February 17, 2021 Hola muchachos. Están teniendo esta experiencia? me está pasando últimamente y muy seguido. Entrar a un servidor y estar completamente solo, reiniciar el simulador y el problema se arregla por arte de magia. Me pasó en Berloga y otros, escuchar disparos pegandome y nada. No hablo de 1 avión fantasma como solía pasar de vez en cuando, me refiero a que TODOS son invisibles.
HR_Pingu Posted February 17, 2021 Posted February 17, 2021 Me ha pasado alguna vez pero hace bastantes meses que no.
GOA_AveFenix506*VR* Posted February 17, 2021 Posted February 17, 2021 Buenas compañeros Siempre, ( porque no me ha pasado en otro servidor ) me sucede en finnish; estas en plataforma poniendo en marcha , y escuchas los motores y no hay nadie; tenes que salirte del simulador y volver a entrar. S. 1
-250H-Ursus_ Posted February 19, 2021 Posted February 19, 2021 (edited) Despues de darle 1000 vueltas al asunto y probar mucho, creo que el asunto pasa por 3 cosas. Un repentino mal funcionamiento del servidor cuando conectas debido a sobrecargas (esto porque cuando el Finnish esta muy lleno pasa seguidisimo no seguido) Perdida de paquetes cuando conectas MS Muy alto cuando conectas. El problema solo parece arreglarse al reloguear y teniendo suerte. Es algo remanente a un bug mucho peor que habia antes que solo un avion se volvia invisible para todo el mapa y cuando disparaba volvia a la vista de todos, pero exactamente no se que lo provoca ya quisiera saberlo. En mi experiencia, el servidor con mas problemas de ese corte es el Finnish, ya que suele sobrecargarse. El segundo es el Berloga cuando tengo problemas de MS. Los ultimos 2 son Combat Box y WoL. Combat Box es estable y tengo el ping mas bajo, por lo tanto nunca me pasa desde que fixearon el bug del avion invisible individual que ya mencione. Wings Of Liberty, por mas bloqueador de opciones con planesets medio pelo y GPS que tenga es el servidor mas estable de todos los que hay y el unico que nunca tiene ese problema. Edited February 19, 2021 by RoyalUrsus 1
-=PHX=-Satch Posted February 19, 2021 Author Posted February 19, 2021 Algo que comprobé es que no hace falta salir del simulador como creia, solo reintentar conectarse al servidor y con suerte se soluciona. 1
GOA_AveFenix506*VR* Posted February 19, 2021 Posted February 19, 2021 6 hours ago, RoyalUrsus said: Despues de darle 1000 vueltas al asunto y probar mucho, creo que el asunto pasa por 3 cosas. Un repentino mal funcionamiento del servidor cuando conectas debido a sobrecargas (esto porque cuando el Finnish esta muy lleno pasa seguidisimo no seguido) Perdida de paquetes cuando conectas MS Muy alto cuando conectas. El problema solo parece arreglarse al reloguear y teniendo suerte. Es algo remanente a un bug mucho peor que habia antes que solo un avion se volvia invisible para todo el mapa y cuando disparaba volvia a la vista de todos, pero exactamente no se que lo provoca ya quisiera saberlo. En mi experiencia, el servidor con mas problemas de ese corte es el Finnish, ya que suele sobrecargarse. El segundo es el Berloga cuando tengo problemas de MS. Los ultimos 2 son Combat Box y WoL. Combat Box es estable y tengo el ping mas bajo, por lo tanto nunca me pasa desde que fixearon el bug del avion invisible individual que ya mencione. Wings Of Liberty, por mas bloqueador de opciones con planesets medio pelo y GPS que tenga es el servidor mas estable de todos los que hay y el unico que nunca tiene ese problema. De hecho wings hace mucho tiempo tenia un Bug de las armas ( Pucha, que frustrante ) , pero hace buen rato que no me sucede.. Justo como lo mencionas. Yo lo que trato de hacer antes de despegar en finnish por ejemplo, es buscar bases llenas y con suerte ver aviones en plataforma, si en ninguno veo algo, de una me salgo del sim y vuelvo a entrar. Karaya.
-250H-Ursus_ Posted February 19, 2021 Posted February 19, 2021 3 hours ago, GOA_Companere*VR-* said: De hecho wings hace mucho tiempo tenia un Bug de las armas ( Pucha, que frustrante ) , pero hace buen rato que no me sucede.. Justo como lo mencionas. Yo lo que trato de hacer antes de despegar en finnish por ejemplo, es buscar bases llenas y con suerte ver aviones en plataforma, si en ninguno veo algo, de una me salgo del sim y vuelvo a entrar. Karaya. Eso del bug de armas era general en el juego y fue parcheado. Ya no pasa mas hace 3 años eso 1
-=PHX=-SuperEtendard Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 Al final el bug de armas era una cuestión del editor de misiones. Cambiaron las configuraciones en X actualización y los del WoL dejaron las misiones sin tocar, causando el error. Como muchas veces pasa no actualizan las misiones con los cambios nuevos que salen. 1
LuftManu Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 Estoy seguro de que es problema de sobrecarga: muchos jugadores, desincronización, picos... En nuestro servidor dedicado no hemos sufrido el problema estando hasta arriba de IA y llenándolo en jugadores salvo cuando estuvimos a la vez montando una misión en otro simulador. En ese momento alguno de los compañeros sufrió de esto. No creo que sea una coincidencia. El Finnish está siempre muy petado de cosas y como bien se dice, los que están mas "liberados" son el WOL y el Combat Box 2
-=PHX=-Satch Posted March 4, 2021 Author Posted March 4, 2021 (edited) Casualidad o no el problema desapareció (hasta ahora) desde que hace unos dias edite el startup.cfg y en la parte de NET dupliqué los valores de subida y bajada de mi conexión. Asi me quedó: [KEY = network] available_ip = "" client_download_traflimit = 6000 client_ip = "" client_upload_traflimit = 3000 downloader_port = 28100 server_download_traflimit = 2000 server_upload_traflimit = 2000 tcp_port = 28000 udp_port = 28000 Edited March 4, 2021 by -=PHX=-Satch 1
Recommended Posts