Jump to content

instalación con Win10

Recommended Posts

Posted

Hola.

Hace años que tengo el IL-2 Sturmovik (DVD original), pero llevaba años sin jugar. El caso es que me cambié de ordenador por uno que tiene el Windows 10 y no consigo ejecutarlo. Lo he instalado normal (o eso creo yo) pero a la hora de darle al icono de iniciar el juego, se queda unos segundos pensando y luego ya nada de nada. Iniciarlo como administrador o intentando solucionar los problemas de compatibilidad me da el mismo resultado. ¿Alguien puede decirme como instalarlo con Windows 10 paso por paso?

Gracias de antemano

• 1CGS
Posted

The information on the disk is very old. I would recommend that you uninstall the current game, download the new installer, and install the game using it.

http://cdn.il2sturmovik.net/x64/IL2_setup_Great_Battles.exe

Also you need to have Windows 10 x64, the game no longer works on the 32-bit version.

Google Translate:

La información del disco es muy antigua. Le recomendaría que desinstale el juego actual, descargue el nuevo instalador e instale el juego usándolo.

http://cdn.il2sturmovik.net/x64/IL2_setup_Great_Battles.exe

También necesitas tener Windows 10 x64, el juego ya no funciona en la versión de 32 bits.

Posted

Muchísimas gracias!  ¿Pero tengo que pagar algo por usarlo?

Un saludo.

• 1CGS
Posted

As far as I remember, the disc box had a key. If you linked it to your account on the site, then you don't need to pay for anything else.

Por lo que recuerdo, la caja del DVD tenía una llave. Si lo vinculó a su cuenta en el sitio, entonces no necesita pagar por nada más.

https://il2sturmovik.com/store/license-keys/

Posted
On 9/18/2020 at 7:15 PM, alcaudontoryu said:

Hola.

Hace años que tengo el IL-2 Sturmovik (DVD original), pero llevaba años sin jugar. El caso es que me cambié de ordenador por uno que tiene el Windows 10 y no consigo ejecutarlo. Lo he instalado normal (o eso creo yo) pero a la hora de darle al icono de iniciar el juego, se queda unos segundos pensando y luego ya nada de nada. Iniciarlo como administrador o intentando solucionar los problemas de compatibilidad me da el mismo resultado. ¿Alguien puede decirme como instalarlo con Windows 10 paso por paso?

Gracias de antemano

Una dudail-2 sturmovik Battle Of Stalingrad o el IL2 Sturmovik 1946 o  el original??? 

Posted

Me referia al IL2 Sturmovik 1946. Lo tengo en DVD desde el 2008 creo. El caso es que se me estropeó y lo volví a comprar de segunda mano al mismo tiempo que cambié de sistema operativo y entonces no se si es problema de compatibilidad o el DVD esta dañado.

Posted
10 hours ago, alcaudontoryu said:

Me referia al IL2 Sturmovik 1946. Lo tengo en DVD desde el 2008 creo. El caso es que se me estropeó y lo volví a comprar de segunda mano al mismo tiempo que cambié de sistema operativo y entonces no se si es problema de compatibilidad o el DVD esta dañado.

pueda que este dañado o intenta probar dándole compatibilidad con winds7 o xp (  creo que hay una opción donde se puede hacer ) . busca propiedades y te sale la opcion de compatibilidad,y busca o prueba la casilla donde dice ejecutar el programa en modo de compatibilidad: y ahi pruebas.

Ojala que puedas ejecutarlo ya que el IL2 1946 es una joya, yo los tengo en DVD tambien, pero me pille en Steam en una oferta por 2 euros el IL2 1946 y es una opcion mas comoda y no hay problemas de compatibilidad , lo bueno es que tambien lo puedes poner en la version actualizada o la 4.12.2 

Espero que lo soluciones!!!

Saludos del Norte!!!

Posted

Gracias. creo que me lo compraré por Steam, ahora esta por 10 euros. Una pena de dinero y tiempo perdido por algo que ya tenía. ¿sabes si por Steam tambien son compatibles los parches no oficiales?

Un saludo. 

Posted
8 hours ago, alcaudontoryu said:

Gracias. creo que me lo compraré por Steam, ahora esta por 10 euros. Una pena de dinero y tiempo perdido por algo que ya tenía. ¿sabes si por Steam tambien son compatibles los parches no oficiales?

Un saludo. 

Pues no los he probado , pero creo que deberia de serlo, asi tambien se podria instalar la version 4.10,1 que creo que era la que utilizaba el UP y el DBW. Es cosa de intentarlo.

Posted

El 1946 no debería darte problemas en W10, funciona perfectamente, es posible que el tuyo esté dañado. El de steam, supongo que te deja a la última versión, la 4.14.1