Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muy buenas , tengo un problema a ver si alguien sabe como resolverlo, en primer lugar me presento , soy nuevo en Il2 y vengo de otros simuladores de hace años, si el paso al track ir y en todos me funciona correctamente, en il2 el problema es que no puedo confirgurarlo por que no puedo ponerlo en modo ventana..... es decir no puedo abrir el software de track ir estando en el avión para chequear las posiciones.

He entrado en el menu del IL2 y le he quitado el click a pantalla completa y sigue igual, alguien sabe como ponerlo en modo ventana o minimizar.

Muchas gracias

Posted

Igual me equivoco pero puede que no sea posible.

De todos modos si tienes la ventana del trackir abierta y el Il2, prueba con Alt+Tab para cambiar de ventana, con un poco de suerte puede que funcione.

Posted

Gracias compañero probare lo que me comentas...un saludo

Posted
On 9/5/2020 at 12:31 PM, potter30 said:

He entrado en el menu del IL2 y le he quitado el click a pantalla completa y sigue igual, alguien sabe como ponerlo en modo ventana o minimizar.

Muchas gracias

Es una obviedad, pero ten en cuenta que aunque quites el click a pantalla completa, si tienes puesta la resolución del monitor, te parecerá que está a pantalla completa.