Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

buenas tardes a tod@s, no sabía muy bien donde colocar este hilo así que lo pongo aquí, si algún moderador cree que debe  moverlo a su sitio correspondiente adelante.... creo este hilo para pedir opinión para elección de gráfica de las actuales  y sobre algún que otro componente mas...tal vez no sea este el momento ideal para cambiar de PC pero para mi es ahora o nunca...demasiados años posponiendo y hasta aquí hemos llegado y quiero algo que sea fiable y que rinda lo mas posible al menos en algunos años...siento sana envidia al ver algunos de vuestros screenshots ..paso al asunto.....como he leído en varios hilos y visto precios y demás he decidido que en gráfica sea la 2070 SUPER (yo soy de nvidia)...ahora bien una vez vistas algunas ..que marca recomendáis???....mi mejor compra siempre fue ASUS aunque supongo que podéis actualizarme esta opinión mía, he visto que algunas traen dos y otras tres disipadores ..Tenéis opinión sobre tema disipadores y marcas y rendimiento y fiabilidad???....otro asunto CPU quiero poner Intel i9 sin tirarme de cabeza a la última generación ... para que no quede cuello de botella ..en cuanto a RAM supongo que nada por debajo de 32...cierto ???..Otro asunto que tengo claro es colocar un SSD..en este tema tengo una pregunta que tal vez suene a algo básico ... ..en fin la lanzo...el simu se coloca en el SSD o como desde siempre en el disco duro??...lo comento por la rapidez de gestión de los SSD...todo esto por supuesto irá acompañado de placa que sea capaz se soportar esta configuración , de su suficiente refrigeración su torre adecuada su dico duro y fuente de alimentación capaz...tengo muchas ganas de quitarme las telarañas del JOY y sin medios va a ser imposible..de antemano gracias por leer esto y vuestra ayuda y agradezco vuestros consejos que serán tenidos muy en cuenta pues estoy atrasado en mi mayor pasión los simus...sobre todo en lo referente a la gráfica CPU y SSD...ya que no descarto empezar con BOX y no quiero empezar corto...Gracias y buena caza

Edited by Aroga
  • 5 months later...
Posted

Aroga... a ver, el tema de los disipadores en las tarjetas gráficas muchas veces es simplemente para aparentar. Debes comparar en páginas de comparativa de tarjetas, por ejemplo:

https://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-rtx-2070-founders-edition,5851.html

Puedes ver precios aquí:

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/gf-2070-series

La verdad es que yo lo que busco es rendimiento y silencio... que para volar ya tengo el simu.

Yo de intel nosé mucho ya que soy más de AMD y los nuevos rizen de 2ª Generación son incluso mejores que muchos intel más modernos con menos consumo y menos calor. Pero eso es a gustos. Monta una placa base con el chipset más avanzado que puedas meterle.

De memoria, menos de 32GB DDR4 no le metería si quieres a futuros.

Respecto al SSD, desde luego yo lo metería en SSD. Yo personalmente, tengo 3 SSD: SO, Datos personales y otro para Juegos, y los simuladores arrancan a todo trapo. Por supuesto necesitas una fuente de al menos 750W. Y ya puestos, te recomiendo refrigeración líquida para evitar todo ruido, las de Corsair van bien. Y claro, debes montar una buena caja, grande, que ter permita meter todo sin problemas y bien refrigerada.

https://www.pccomponentes.com/torres

Mi equipo:

CPU: Rizen 5 3600X

Placa Base: Asus Rog-Strix- B450-G Gaming

Memoria: 32GB DDR4

Gráfica: Nvidia GTX 1070

Refrigeración: Corsair Hidro H100x

Caja: Corsair Obsidian Series 500D RGB SE USB 3.0 Cristal Templado Negro