Antiguo Posted April 21, 2014 Posted April 21, 2014 Hola a todos... Tengo una duda y haber si alguien me ilumina En la acctualización 62 , se comenta desinstalar y descargar ota vez ... Desinstalo y actualizo , pero ahora no están las misiones simples , solo hay una misión para volar con el IL2 , ni rastro del Stuka , Bf , ....etc He echo algo mal ? , instalé este sábado pasado 20 de abril saludos a todos
Gitano_Fraile Posted April 22, 2014 Posted April 22, 2014 si es un error yo tengo lo mismo. pero acordate del QM ahí podes elegir el avión que te guste y lo enfrentas contra lo que gustes. OT: el mapa de stalingrado es el final o va a tener mas modificaciones, porque realmente siento que estoy volando sobre el océano no puedo diferenciar nada, o sera falta de practica?
SYN_Haashashin Posted April 22, 2014 Posted April 22, 2014 Buenas, lo de las misiones no es un fallo. Se retiraron a proposito, no se sabe si volveran a aparecer o habra que esperar a que salga el juego y la peña haga misiones y las comparta. A ver si esta noche traduzco el diario....las vacaciones han sido cortas jajajaja saludos
Antiguo Posted April 22, 2014 Author Posted April 22, 2014 ok ....gracias por las respuestas Pensé que había algo mal... saludos
III/JG52_Supongo Posted April 24, 2014 Posted April 24, 2014 Pensar y Antiguo en la misma frase no es posible. Un saludo SG1_Supongo
216th_Peterla Posted April 26, 2014 Posted April 26, 2014 Buenas, lo de las misiones no es un fallo. Se retiraron a proposito, no se sabe si volveran a aparecer o habra que esperar a que salga el juego y la peña haga misiones y las comparta. A ver si esta noche traduzco el diario....las vacaciones han sido cortas jajajaja saludos Como muy bien dice Haashashin las misiones han sido retiradas a proposito por los desarrolladores y es posible que sea para testear el QMB o por otro motivo que no ha sido desvelado. Yo personalmente espero que las vuelvan a poner dado que hoy por hoy con el QMB no es posible hacer misiones de escolta, bombardeo o intercepcion(como las de antes).No obstante creo que una vez finalizado el juego habran ciertas "stock missions" para todos aquellos que no quieran complicarse la vida con el QMB o busquen misiones mas elaboradas sin llegar a meterse en el FMB, asi que por ahora toca esperar compañeros y reportar los posibles bugs que encontremos. Un fuerte saludo a todos, Pedro
Recommended Posts