Number_13 Posted January 23, 2020 Posted January 23, 2020 (edited) Buenas, tengo un problema que solo me pasa en el Lagg 3 ser 29. En vista de camara cabina fija centrar que en todos los demas aviones me sale la camara de cabina fija centrado y viendo la cruceta de disparo, en el Lagg 3 no me sale asi, me sale una vista desde cabina pero no centrada, si no una vista desde cabina, pero no centrada sino mirando bastante hacia izquierda/delante, me tiene loco no soy capaz de ver la vista de cabina normal y centrada como me pasa en los demas aviones, ya no se si reinstalar el juego, a ver si podeis echar un cable. Lo que me extraña es que solo me pase en el Lagg 3. A proposito estoy hablando de sturmovik stalingrad, Saludos Edited January 23, 2020 by 15011501juancarloscandas
PA_Keko_ Posted January 27, 2020 Posted January 27, 2020 (edited) A mi me sucedio hace un tiempo atras algo asi, creo que lo corregi centrando la vista con el mouse y dandole al F10 , despues reinicie el sim y estaba solucionado. habia un post sobre el tema! Saludos!!! Mira aqui! Edited January 27, 2020 by PA_Keko_
Recommended Posts