Gitano_Fraile Posted April 16, 2014 Posted April 16, 2014 (edited) buenos dias, tengo un problema con el luncher, me tira este error "Failed to load backend library", por lo tanto no lo puedo ejecutar, pero el juego por su ejecutable il2, si lo puedo correr. alguien sabe como puedo corregir el problema gracias. encontre la solucion en el foro general usando la busqueda avanzada, gracias y disculpen Edited April 16, 2014 by ECV56_Moro
SYN_Haashashin Posted April 16, 2014 Posted April 16, 2014 Hola Moro, ¿Te importaria poner la solucion que encontraste por si a alguien mas le pasa? Gracias
Gitano_Fraile Posted April 17, 2014 Author Posted April 17, 2014 no hay problema, por lo visto es un dll el que genera el problema por lo tanto hay que renombrarlo el dll es el siguiente: rofuplib.dll y lo renombrarmos como rofuplib.copy, luego intentamos ejecutar la aplicación. Si de esta forma aun no funciona bajamos el luncher_29c.zip de aca http://forum.il2sturmovik.com/topic/5321-faq-about-launcher-and-updating/?do=findComment&comment=103295 y pisamos los archivos anteriores (a mi me funciono de esta forma)
Recommended Posts