HR_coli Posted March 31, 2014 Posted March 31, 2014 ¿Sabeis si esta modelado el retroceso de las armas? es que me da impresión de que no, disparo con todas las aramas con el avión aparcado y este ni se inmuta, ya me parecio raro cuando disparaba cañones de 37mm en el aire y no se notaba vibración alguna en el avión.
SYN_Haashashin Posted March 31, 2014 Posted March 31, 2014 Pues yo no tengo ni idea la verdad. A ver si lo pregunto por ahi.
HR_coli Posted November 7, 2014 Author Posted November 7, 2014 De esto no se sabe nada, verdad? Os comento la prueba que hago, por ejemplo tanto en el 1946 como en el CoD si disparáis las armas con el avión parado en tierra, se ve que el avión se mueve un poco hacia a tras por lo que se nota el retroceso de las armas al disparar, sin embargo aquí disparas y el avión ni se inmuta, no se mueve nada por lo que no se aprecia retroceso ninguno. Recuerdo en el 1946 cuando disparabas un 37mm te zarandeaba todo el avión, solo lo podías hacer brevemente.
HR_coli Posted November 12, 2014 Author Posted November 12, 2014 Estamos discutiendo este tema en nuestro foro, a ver si arrojamos algo de luz sobre esto. http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=15405.msg247092;topicseen
HR_coli Posted November 16, 2014 Author Posted November 16, 2014 (edited) Bueno camaradas hoy he echo mas pruebas en el BoS y si que he notado el retroceso, no es que lo note tanto como en otros juegos pero si afecta a la velocidad. Si ponéis el nivelador automático con gases a tope y activáis los indicadores de velocidad digitales del juego, al disparar los cañones veréis con la velocidad baja unos kilómetros por hora, no es que se produzca una frenada brusca pero si aminora algo la velocidad. Lo he probado con el il2 y el cañón de 23mm. Lo mismo pasa si abres la cabina, otra cosa que pensaba que no estaba modelada, el avión también baja la velocidad, lentamente pero baja. Bueno, ya puedo dormir tranquilo ;D Edited November 16, 2014 by HR_coli
HR_Tumu Posted November 16, 2014 Posted November 16, 2014 Gracias Coli. Va bien saberlo, sobre todo lo del cockpit, anoche yo llegue a la misma conclusion pero ahora me lo confirmas tu, cerre cockpit y me parecio que aceleraba mejor... asi que pense que algo si afectaba, Pero siempre habia creido que no.
Ala13_Kike Posted November 16, 2014 Posted November 16, 2014 En tierra, ¿habeis probado sobre la pista o sobre nieve en parking?
HR_coli Posted November 17, 2014 Author Posted November 17, 2014 Pues también se nota en tierra, lo he echo como dice Sudoku y se mueve para atrás ya no recuerdo muy bien como lo había visto la vez anterior pero puede que fuera en parking y el avión estaría frenado. Lo que pasa es que se nota menos que en el CoD y en el 1946, si tiene que notarse mas o no ya no lo se pero por lo menos esta modelado, si lo probáis con el motor parado también notareis las vibraciones, en el 1946 se notaban muchos las vibraciones cuando disparabas un 37mm aquí me ha costado mas percibirlo, no se si es por que cuando vamos en vuelo la cabina vibra ya de por si con el motor encendido y eso no lo tenemos en el 1946 y en el CoD tampoco. Lo de llevar la cabina abierta, se nota menos, tienes que estar un rato para ver una disminución grande de velocidad, en combate cerrado no creo que sea muy determinante siendo una ventaja tener la cabina abierta por que tienes mejor visión.
Recommended Posts