Jump to content

¿Merecen la pena las campañas de pago?

Recommended Posts

E69_splash99
Posted (edited)

Buenas; soy nuevo en IL-2 Great Battles, aunque no nuevo en IL-2 (tengo el original y el 1946). Tengo algo de lío porque veo que hay misiones rápidas, luego otras misiones simples, carrera y finalmente unas "campañas estáticas". Ya he estado volando las misiones y ahora me gustaría empezar con alguna campaña. He leído algunos mensajes en referencia a esto pero no acabo de tenerlo claro. ¿Me podéis decir qué diferencia hay entre carrera y campañas estáticas? Las campañas que pueden comprarse en la tienda, actualmente a 5 dólares, ¿cómo son?, ¿merecen la pena? Veo en uno de los foros que pueden bajarse también campañas aparentemente hechas por los usuarios y gratuitas.

Gracias de antemano y un saludo.

Edited by E69splash99
Posted

Muy buenas, Yo en lo personal las tengo todas la que sacaron en la tienda, y si  te las recomendaría ya que si te gusta volar no cabe la menor duda que las disfrutaras. He completado un par de ellas y me falta por empezar las otras y las que he completado las he disfrutado muchísimo. 

Saludos del Norte!!!

E69_splash99
Posted

Esta mañana me compré 10 días de otoño y sí que me está gustando. Todo en español además.

-250H-Ursus_
Posted

Si no te aburre volar solo dale para adelante. Yo ni loco compro campañas de DLC porque me aburre volar fuera del multijugador y no me gusta poner mas plata de la que ya pongo en los modulos

Posted
On 7/7/2019 at 7:32 PM, E69splash99 said:

Esta mañana me compré 10 días de otoño y sí que me está gustando. Todo en español además.

Esta muy buena esa, como te dije, si las vuelas en modo full settings ( modo realista ) tiene mucha inmersion y se disfruta mucho!!

Saludos!!

III/JG52_Supongo
Posted

El siguiente paso es el vuelo online.

• Upvote 1
E69_splash99
Posted

Eso sí que me falta, vuelo DCS en el E69 y sí que se montan cosas con IL-2 pero no sé si más bien es con el 1946+mods.

Posted