Renius Posted March 22, 2014 Posted March 22, 2014 (edited) Haré de embajador de mi escuadrón y aunque ya estamos presentados en la sección principal de la web, nos damos a conocer para todos los hispano-parlantes del sim. Somos un Escuadrón relativamente joven formado, aunque todos los miembros venimos de muchas guerras de atrás y participes de varios escuadrones y de varios colores. Nos formamos con la aparición del IL2-Sturmovik CoD que tanta ilusión nos creó pero que tanta desesperanza nos dió. Congelados por la pasividad de sus creadores hemos pasado unos años inadvertidos. Sólo el Rise of Flight levantó alguna ilusión por seguir volando aunque fuese el vuelo del molinillo. 777 ha hecho un excelente trabajo en ese sim. Ahora de nuevo, se la levantado la esperanza y estamos viendo que la Comunidad Modders ha cumplido con una esperanza a voces exigida por todos nosotros de poner en marcha ese sim. que es el CoD y lo están consiguiendo, ahí tenemos el parche 4.03. Desde aquí un fuerte abrazo y un gran aplauso a todos estos personajes que sin ánimo de lucro están trabajando para que todos nos divirtamos.¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!. Y por supuesto, el gran renacimiento, este pedazo de Simulador que es el IL2-Sturmovik Battle of Stalingrando ha hecho que nos pongamos las pilas de nuevo y que le vayamos a dedicar horas y horas(eso espero) en ir descubriendo la aviónica, la táctica y la estratégica de lo que nos gusta....la Aviación de la II Guerra Mundial. Tengo la esperanza que el proyecto que ha comenzado con la Batalla de Stalingrado no se quede ahí y que continue con más proyectos y conflictos bélicos de la II G.M. Sin otro particular, 15(SPAN)/JG51 15.(Span.)/JG51_Renius Edited March 25, 2014 by SYN_Haashashin Por petición de Renius 1
XQ_Lothar29 Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 Bienvenido y espero ver a mas escuadrones en presentacion por aqui...
E69_Chesterfield Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 Hola lothar, actualmente estamos volando una minicampaña en el ROF los miercoles y jueves será un placer volar contigo. Saludos Tio. 1
15[Span.]/JG51Chajas Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 Lol si hay quedada de ROF avisarme!!!!! Me apunto!!!
HR_coli Posted November 15, 2014 Posted November 15, 2014 Bienvenidos, a Chajas lo recuedo del RoF con su tripano hacia polvo, un saludo a todos.
HR_Tumu Posted November 15, 2014 Posted November 15, 2014 Saludos de los RedEye a las Escuadrillas Azules . 15 Span, Ya hemos tenido la suerte de guerrear un poco por aqui con gavilan creo , en cuanto esto tenga opcion de coops y misiones espero que entre todos montemos historias. Buena caza!
E69_Airwalk Posted November 15, 2014 Posted November 15, 2014 Seáis bienvenidos compañeros!!! Serán cientos de horas que ya nos hemos pasado juntos, y las que quedan!!
XQ_Lothar29 Posted December 6, 2014 Posted December 6, 2014 rescato!! estoy con mi avin al 89% de reparacion, asi que.... pronto nos vemos en los cieloooos!!! Chesterrr Warra!!
15[Span.]/JG51Costa Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 Y con las bases desde donde actuó la 1ºEA. Viazma, Klin, Kalinin, Ruza...
15[Span.]/JG51Rommel Posted September 21, 2015 Posted September 21, 2015 Hola bonitas guarronas... Que bonito es empezar a rodar de Nuevo...
15[Span.]/JG51Coto Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Muy buenas a todos!! a ver si hacemos un par de patrullas y nos foll....perdón,...a las ratitas y otros pájaros. saludos!! 15.Span Coto
XQ_Lothar29 Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Muy buenas a todos!! a ver si hacemos un par de patrullas y nos foll....perdón,...a las ratitas y otros pájaros. saludos!! 15.Span Coto Veamos... Ahora cuando tengamos los Skins de toda las 5 Escuadrillas Azules
Recommended Posts