Jump to content

Cantina de los VETERANOS del tío Oleg. ¡A ENUMERARSE!

Recommended Posts

1/JSpan_Wind75
Posted

Venga señores, a ver donde estan esos veteranos que compramos la caja de cereales con el CD del tío Oleg

Yo me enumero por tres: E111_Wind75  CVP_LaRocco y 1/JSpan_Wind (1/JSpan_Guerrero)

• 4 weeks later...
-=PHX=-Trenkos
Posted

Serán si no todos, casi todos porque aquí conozco muy pocos que no pinten canas.

Yo recuerdo el UP, la 4.09 y los vuelos de SEOW con 90 pilotos. 

III/JG52_Supongo
Posted

Jovenzuelos :big_boss:

250H_Europio
Posted

Yo le pongo el  porcentaje al post de trenkos, seremos el 97%

S!

=gRiJ=Nite2

PD: por enumerar enumerar del grij: torero,  Lucas, Otto, Rojo, Apache,.......

-=PHX=-Trenkos
Posted

De PHX creo que todos han probado el 46 en mayor o menor medida, incluido el benjamín (con cariño Geo ;)

En Patrulla Azul aún se sigue volando campañas dinámicas e históricas multiescuadrón.

El Grij tuvo un su momento de gloria con el. Eran una peña.

Posted

Yo por supuesto me incluyo entre los veteranos!! :biggrin:

Gitano_Fraile
Posted

juaaaa, del ecv todos

-=PHX=-Trenkos
Posted

Si con 27 estás viejo que dejas para nosotros... ?

ALA13_Yren
Posted

Yo compre el IL2 original... eso eran simuladores y no el pacific o el 46... jovenzuelos imberbes...

• 2 weeks later...
=gRiJ=ToReRo
Posted (edited)

presente con mi avión rojo en el =gRij=Dedicado server   como el berloga pero con mas categoría sin vistas esternas  

Edited by =gRiJ=ToReRo
III/JG52_Supongo
Posted
On ‎5‎/‎26‎/‎2019 at 2:32 PM, =gRiJ=ToReRo said:

presente con mi avión rojo en el =gRij=Dedicado server   como el berloga pero con mas categoría sin vistas esternas  

Rojo, eso es que ya estás en la reserva, que te haces viejunooooo.

• Haha 1
=gRiJ=ToReRo
Posted

a pocos de los a qui presentes no cogen los 25 jajajajja 

• 1 month later...
XQ_Lothar29
Posted

ME ENUMERO!! El il-2 Forgoten Battles y todas sus criaturitas, junto a los primeros AAA All Aircraft Arcade, no siento que sea de los veteranos, pero emp'eze con 13 añitos con el B17 Flying Fortress de Microprose y el WWII Fighters de Jane's.. que horas mas bonitas

Lothar29 des de mis inicios que por cierto, hoy dia 3 cumplo los 40

Saludos a todos y un abrazote enorme a mi gran amigo y ayuda Supo

Posted

Pero si eres un niñito lothar !!!

felicidades hombre. 

Que pases un buen día.

• Like 1
=gRiJ=Roman-
Posted (edited)

Cuanto Marikiten por aqui ;) yo cumplo 50 este verano.... ya tengo canas en los .... :)

Ayer probe las VR y no lloré ni nada .... solo quizas de no poder comprarme unas todavia ....

un grandísimo abrazo a todos :drink2:

Edited by 15[Span.]/JG51Spartan
  • Like 1
1/JSpan_Wind75
Posted

9616-il-2-sturmovik-windows-front-cover.jpg

Posted
2 hours ago, 1/JSpan_Guerrero said:

9616-il-2-sturmovik-windows-front-cover.jpg

Aun lo concervar  en su caja original junto a la caja que viene el pacific figthers 

Saludos!

1/JSpan_Wind75
Posted (edited)
1 hour ago, Keko_ said:

Aun lo concervar  en su caja original junto a la caja que viene el pacific figthers 

Saludos!

Sí los conservo todos! En una cajonera entera tengo casi todo lo que ha salido a la venta en simulación de combate aéreo de la WWI y WWII para PC, incluso llegue a comprar el que salió para consolas. Y por supuesto toda la colección del IL-2 de Oleg, y lo de este nuevo equipo de desarrollo, como su primer Rise of Flight. A veces me doy una vuelta por las tiendas que venden cajas de segunda mano de videojuegos y con suerte me encuentro con alguna "joya" de esas del año de la pera. ?

Edited by 1/JSpan_Guerrero
  • Like 1
  • Upvote 1
  • 1 year later...
III/JG52_Gunrall
Posted (edited)

Con decir que yo puedo llamar jovenzuelo a Supongo...

Después de Airwarrior, Aces High y WarBirds, unos cuantos del Jg52 nos vinimos a probar el IL2 ese del Tito Oleg, como ni Dios quería volar de rojo fundamos el Redeye (Xmen aka Beodo, Torpe, conocimos a un tal Miji, luego viciamos a Tumu), solo conocíamos otro escuadrón hispano el 101ECV y fueron llegando gente del E111 y/o sus escisiones al hyperLobby , y poco a poco más gente, hasta formar una muy muy interesante comunidad que hay ahora. El tutu es el tutu y yo con la llegada del resto de warras me volví al jotage, IL2, IL2 forgotten battles,1946 y ahora por aquí.

Redeye_Lince, SG1_Gunrall, III/JG52_Lince

Edited by III/JG52_Gunrall
  • 4 months later...
Rokychuchi
Posted

52 años. Empece con EAW y luego naturalmente todas las iteraciones del Il-2 original. Tantas noches de coop en HyperLobby. ¡Qué tiempos aquellos!

• Like 1
  • 3 months later...
GOA_Karaya_VR
Posted

Saludos Sres ..

A ver, esto fue por allá del 2007-8 , en los tiempos mosos del 1946, en aquel entonces pertenecia al escuadrón =MX= ( Aguilas Aztecas ) junto a 2 paisanos costarricenses, ya para los tiempos del BOS me incorpore al GOA junto con Luigi, Doc , y la muchachada.

Lindos tiempos cuando entrabas al Hyperlobby y veías aquella cuestión full de servidores y pilotos.

Pura Vida ??

S.

FB_IMG_1630217625826.jpg

Posted

Es el servidor del Battlefields1  al parecer no????

• Like 1
  • 1 month later...
Posted

PRESENTE!!!!.....Mi menda empezó con el arcaico F15, luego seguí con los Combat Flight Simulator,  hasta que llegué al IL2, FB, PF y 1946 ,alli conoci a las chicas de JG52 y como novato me asignaron de instructor a un tal III/JG52_Supongo...que tiempos y que noches en el Hyperlobby....actualmente vuelo como PA_Aroga

Un saludo a las viejas Glorias..yo me incluyo

✌️

• Like 2
15[Span.]/JG51Costa
Posted

Pululando por estos cielos virtuales desde SDOE, CFS 1, 2 y 3, WWII FIGHTERS hasta llegar a la beta del IL-2 allá por el 2000 o 2001 y si no recuerdo mal solo se podían  volar tres aviones. ?

Un abrazo a todos!

Saludos.

Tte.Costa, SG1_Costa, 15(Span.)/JG51Costa 

• Like 1
  • 2 weeks later...
1/JSpan_Wind75
Posted

Total que al final soy el YEYO del IL-2 soy del 13/02/1956  65 añitos ahora.