Geo_91 Posted February 6, 2019 Posted February 6, 2019 Hago esta pregunta porque he visto que los escuadrones que siempre vuelan de rojo son bien organizados y muy habilidosos se suelen juntar y hacer salidas conjuntas, con los azules casi ( a mi parecer )eso no pasa, asi que me preguntaba... Porque no hacer salidas con multiples escuadrones en la proxima entrega de la TAW? Podriamos organizarnos y ponerselas dificil a los rojos en esta entrega, si nos unimos los hispanos-parlantes del lado azul podriamos hacer muchas cosas!! Asi varios escuadrones podriamos enfocarnos en un mismo objetivo y romperlo garantizando la menor cantidad de bajas posibles por el enemigo, teniendo sus propios lideres y wigmans solo que trabajando en conjunto con los otro escuadrones ofreciendose apoyo mutuo e incondicional en todo momento. Que les parece? Saludos!!!
E69_chopo Posted February 7, 2019 Posted February 7, 2019 A mí me parece bien, el E69 en la próxima volaremos de alemanes , se lo comentaré a nuestro jefe de ala , pero vamos creo que es muy buena idea y que podremos hacer salidas juntos. un saludo. 1
ACG_Desertor Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 oye chicos de que estais hablando? me he comprado el juego hace poco y no se que decis jajaj multijugador me imagino On 2/7/2019 at 9:11 PM, E69_chopo said: A mí me parece bien, el E69 en la próxima volaremos de alemanes , se lo comentaré a nuestro jefe de ala , pero vamos creo que es muy buena idea y que podremos hacer salidas juntos. un saludo.
=WoVi=cercataa Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 Bien bien ... nosotros volaremos rojo y os espiaremos por aqui Bueno, el plan era de volar rojo si era en Febrero, pero para Junio/Julio que es cuando parece que será al final, igual cambiamos de bando !!!!
Geo_91 Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 8 hours ago, desertorSP said: oye chicos de que estais hablando? me he comprado el juego hace poco y no se que decis jajaj multijugador me imagino Es para entrar en la TAW es un servidor multijugador en donde suelen entrar escuadrones y tratar de ganar una campaña de 8 mapas, suele durar cerca de un mes y medio el evento pero permanece inactivo durante cerca de dos meses susualmente antes de la proxima entrega, si vuelas solo y te interesa pasate a saludar por la pagina de nuestro escuadron 7 hours ago, =SFF=_cercataa said: Bien bien ... nosotros volaremos rojo y os espiaremos por aqui jajajaja ya vi que no funcionara :p
Geo_91 Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 23 hours ago, El_Oso said: Yo me sumo cuando quieras Geito. Bien Sassa enviame un mensaje cuando estes, ya me mori pero tratare de que no vuelva a pasar T_T
-250H-Ursus_ Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Estoy siempre que ustedes esten, tengo demasiado tiempo ultimamente
FAE_Azor Posted February 24, 2019 Posted February 24, 2019 Me gusta la idea, se utiliza algún TS o discort?
Recommended Posts