15[Span.]/JG51Chajas Posted July 21, 2018 Posted July 21, 2018 Hola a todos!! Tengo el Saitek x52 desde hace muchos años, el windows lo reconoce y el programa tambien le reconoce y funciona mas o menos todo. Pero desde hace mas o menos un par de semanas entro al il2 y no funciona es como si entraria sin enchufarlo.... Me ocurre ya antes de la ultima actualizacion. A alguien mas le ocurre? Estoy abierto a ideas no se que cuyons pasa. Saludos.
darthdooboss Posted July 21, 2018 Posted July 21, 2018 Hola, COn las actualizaciones del juego (o windows) se pueden haber perdido las configuraciones. entra al panel de control del windows y mira a ver si lo detecta bien. SI es asi, prueba a reconfigurarlo en el juego. En caso negativo bajate el SW de Saitek y tras instalarlo mira a ver si lo detecta Buenos vuelos!!! 1
15[Span.]/JG51Chajas Posted July 23, 2018 Author Posted July 23, 2018 El panel de control si me lo localiza.... Podria ser por el error que me da al cargar el il2 al conectarse con el servidor? entro siempre al servidor del juego en la segunda conesion....
darthdooboss Posted July 23, 2018 Posted July 23, 2018 No creo que sea eso. Prueba a volver a introducir la asignación de teclas/ejes
Recommended Posts