HR_coli Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 Buenas, ¿alguno es capaz de arrancar en frío a la primera los dos motores del Pe2 series 35?
SYN_Haashashin Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 Buenas Coli, Con el motor en frio, a la primera es casi imposible. Yo solo lo consigo a la tercera como minimo Creo que esta reportado en el foro de testers, pero como es una opcion (la de motores en frio) que casi nadie usa, TAW es la unica que yo sepa, puede que este mal modelado. Espero que le echen un vistazo, mientras...paciencia. Haash 1
HR_coli Posted May 16, 2018 Author Posted May 16, 2018 Hola Haash, esa es la duda que tengo, si realmente este motor al principio siempre "arranca en falso" o si es algún tipo de fallo por que el series 87 arranca a la primera. Pues nada, nos matenemos a la espera de noticias. Gracias. 1
-=PHX=-SuperEtendard Posted May 19, 2018 Posted May 19, 2018 Me parece que es un tema de la configuración de mezcla que se pone automáticamente al arrancar? Demasiada poca mezcla en condiciones de frío te hace parar el motor.
Recommended Posts