Jump to content

Recommended Posts

GAE_Charrua
Posted (edited)

Pongo acá el problema que tengo para ver si alguien de il2 me da pelota. 

La verdad que es muy fustrante actualizar la pc  y no poder correr el sim despues de la actualización.

Probé de todo reinstalar , cambiar distintos driver de tarjeta, y nada . 

Estoy que me lleva la mierda.......:dash::angry: 

Cuando pasa de la pantalla de logeo a la del sim se cierra , y me tira un error de que windows lo cierra y que cuando encuentre una solución me avisa ....:o:

Pedí asistencia a il2 y  la solución es prácticamente tener una reunión con bill gates para que me lo solucione, llevo invertido unos cuantos dolares y es indignarte que despues de la actualización no funcione mas el sim...... . 

i8 8700k 

16gb ram 3000

disco solido 500gb

asus 1060 6gb 

Corro todos los sim de aviones a full sin problemas.

Edited by GAE_Charrua
-=PHX=-SuperEtendard
Posted (edited)

Yo tenía el mismo tipo de error y era por el programa GeForce Experience en Windows 7, lo desinstalé y ya no se apagaba el juego luego de la pantalla de inicio. Cuando cambié a Windows 10 ya no me da problemas el GeForce Experience.

Otra solución (antes de averiguar que era el programa de Nvidia) era darle Alt + Tab repetidas veces para ir cambiando las ventanas mientras el juego se iniciaba, a veces se apagaba pero otras veces arrancaba bien después de hacer eso.

Edited by -=PHX=-SuperEtendard
GAE_Charrua
Posted

Uso win10 64bit, empece instalando todo el driver completo , despues cambie a versiones anteriores y sacando geforce experince así no se actualiza solo, y lo ultimo puse los driver que traía la placa y nada.

Que driver estas usando y pruebo con esos. esta ves instalo lo necesario . 

Gracias por tu respuesta. 

-=PHX=-SuperEtendard
Posted

Yo ahora tengo el 390.77, pero uso una 1070. Otros dos miembros de phx tienen la 1060 y les anda bien, les pregunto que drivers usan.

Probaste con el método de Alt + Tab?

GAE_Charrua
Posted

Probé y nada,  voy a reinstalar todo de nuevo, y probar nuevamente. 

• 2 weeks later...
Posted

yo tube ese problema y lo solucione desinstalando el Geforce experience, tengo windows 10 64 bits y la GTX 1060 dual de 6GB y me va perfecto.

• 2 weeks later...
GAE_Charrua
Posted

Sigo teniendo el mismo problema, lo unico que tengo instalado son los driver y nada .

Lamentablemente lo dejare de lado, no voy reinstalar todo el win por un solo sim. Dcs , xplane 11,  fsx , il2 bliz, el de la primera guerra y uno de helicópteros solo, que ahora no me acuerdo como se llama andan perfectamente , me.tiene desconcertado , seguramente es una tonteria.  Gracias por la ayuda, departe de il2 bien gracias todavía espero una respuesta coherente. 

• 2 weeks later...
Posted

Has probado con los nuevos drivers Nvidia?

• 4 months later...
Posted

Después de un largo tiempo pude hacer andar el sim , como me habia aburrido de sacar poner cosas para que funcionara , instale todo los driver como vienen de la pagina de nvida. 

No pudiendo creer que esto no funcionaba y pensando que era algo de win 10, note algo que me notificaba windows cada tanto, se intento modificar algo en carpeta tal.... y así. 

Lo que hice fue sacar la función de protección de carpetas y funciono, (quiero pensar que es eso ) .

Al tener esta protección y el sim intentar hacer modificaciones en algún archivo win lo bloqueaba .

Espero que le sirva a alguna persona que tiene algún problema similar . 

Gracias a todos lo que intentaron ayudarme. 

Posted

Que suerte que lo pudiste solucionar.

A ver si te metés en el MP y nos juntamos por ahí para algún vuelo.

Saludos,

Posted

Estoy aprendiendo como manejar el motor del ju87 ya quemé dos motores ?  enTAW , asi tiro algunas bombas. 

Saludos

Posted
10 hours ago, GAE_Charrua said:

Estoy aprendiendo como manejar el motor del ju87 ya quemé dos motores ?  enTAW , asi tiro algunas bombas. 

Saludos

si sabre de esas... jajajaj