Jump to content

Problemas con 3.0

Recommended Posts

GAE_Charrua
Posted

Buenas.

Estoy teniendo un problema despues de actualizar, arranco el sim. y cuando pasa a autenticar la cuenta se cierra , probé con el firewall, y nada . 

A alguien le paso.  

Posted

Mmm, a mi no al menos. Parece un problema de graficos. Algún mensaje de error?

GAE_Charrua
Posted

Mensaje de windows de que cerro la aplicación, y cuando ejecuto offline , un mensaje #10005 que debo actualizar , lo raro que el poco tiempo que se ejecuta me muestra 3.01 , rarísimo. 

Tego pensado reistalar todo. 

Posted

Los drivers de tu tarjeta gráfica están actualizados?

GAE_Charrua
Posted

Estoy reinstalando los driver de la 1060 , para ver antes de desinstalar todo y volver a poner. 

GAE_Charrua
Posted

Reinstale todo (Sim y Driver) y sigue con el problema. 

El problema me parece que esta con algo de la placa de vídeo  y el sim, pero no logro encontrarlo. 

Pareciera que soy el único que tiene este problema.

Si llego a resolverlo aviso .  

Posted

Suerte Charrua.

Creo que la mayoría estamos esperando un hotfix de esos... son varias las cosas que fallan, pero lo tuyo es una pu... ada  . No puedes jugar nada.

Lo dicho, paciencia y suerte.

Posted

Aparentemente el error al que haces referencia tiene que ver con algún programa que intenta acceder a la web y entra en conflicto.

Encontré este link. Mirá a ver si leyéndolo encontrás una salida. Ya que hay que detectar el programa que entra en conflicto y luego trabajar con el editor del registro.

https://www.neowin.net/forum/topic/527921-10005-error-in-windows-please-help/

https://eventlogxp.com/

Ojalá te sirva.

Saludos

GAE_Charrua
Posted

Gracias, voy a investigar, lo puse en un par de post en ingles, aunque no me llevo muy bien con el idioma.