GAE_Charrua Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Buenas. Estoy teniendo un problema despues de actualizar, arranco el sim. y cuando pasa a autenticar la cuenta se cierra , probé con el firewall, y nada . A alguien le paso.
Tag777 Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Mmm, a mi no al menos. Parece un problema de graficos. Algún mensaje de error?
GAE_Charrua Posted March 19, 2018 Author Posted March 19, 2018 Mensaje de windows de que cerro la aplicación, y cuando ejecuto offline , un mensaje #10005 que debo actualizar , lo raro que el poco tiempo que se ejecuta me muestra 3.01 , rarísimo. Tego pensado reistalar todo.
Tag777 Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Los drivers de tu tarjeta gráfica están actualizados?
GAE_Charrua Posted March 19, 2018 Author Posted March 19, 2018 Estoy reinstalando los driver de la 1060 , para ver antes de desinstalar todo y volver a poner.
GAE_Charrua Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 Reinstale todo (Sim y Driver) y sigue con el problema. El problema me parece que esta con algo de la placa de vídeo y el sim, pero no logro encontrarlo. Pareciera que soy el único que tiene este problema. Si llego a resolverlo aviso .
HR_Tumu Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Suerte Charrua. Creo que la mayoría estamos esperando un hotfix de esos... son varias las cosas que fallan, pero lo tuyo es una pu... ada . No puedes jugar nada. Lo dicho, paciencia y suerte.
Tag777 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Aparentemente el error al que haces referencia tiene que ver con algún programa que intenta acceder a la web y entra en conflicto. Encontré este link. Mirá a ver si leyéndolo encontrás una salida. Ya que hay que detectar el programa que entra en conflicto y luego trabajar con el editor del registro. https://www.neowin.net/forum/topic/527921-10005-error-in-windows-please-help/ https://eventlogxp.com/ Ojalá te sirva. Saludos
GAE_Charrua Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Gracias, voy a investigar, lo puse en un par de post en ingles, aunque no me llevo muy bien con el idioma.
Recommended Posts