1/JSpan_Stylesp Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 Estaría interesado, ya que soy nuevo en estos lares y me gustaría aprender mas allá de subir bajar matar y ya.
1/JSpan_Wind75 Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 (edited) Hola, te he mandado un privado por el foro En cualquier caso aquí no son Clanes sino Escuadrones o Escuadrillas Edited March 12, 2018 by 1/JSpan_Guerrero
=gRiJ=ToReRo Posted March 27, 2018 Posted March 27, 2018 (edited) muy buenas como bien dice guerrero somos escuadrones o escuadrilla no solemos utilizar la palabra clan para definirnos te mande un privado también suerte y que encuentres pronto un escuadrón que encajes bien con tus compañeros así nos vemos en el aire www.escuadrongrij.net Edited March 29, 2018 by =gRij=ToReRo
1/JSpan_Wind75 Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 (edited) On 27/3/2018 at 5:12 PM, =gRij=ToReRo said: muy buenas como bien dice guerrero somos escuadrones o escuadrilla no solemos utilizar la palabra clan para definirnos te mande un privado también suerte y que encuentres pronto un escuadrón que cagues bien con tus compañeros asi nos vemos en el aire www.escuadrongrij.net Es broma, ya sé que el teclado te ha jugado una mala pasada... Edited March 28, 2018 by 1/JSpan_Guerrero
=gRiJ=ToReRo Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 14 hours ago, 1/JSpan_Guerrero said: Es broma, ya sé que el teclado te ha jugado una mala pasada... gracias corregido
Recommended Posts