Ala13_Charlie_ Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Quisiera saber si es posible cambiar el user name o el Squad tag. Aveces me gustaría volar con un tag diferente para no perjudicar a mi escuadrón.
HR_Tumu Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Saludos Charlie. Puedes cambiarlo tantas veces como quieras. Vete a la pagina del juego https://il2sturmovik.com/ Arriba a la derecha te logeas ( log in ) justa al acceder a tu perfil lo primero que te mostrará son tus datos de user name y tag. Aqui pon lo que desees . Y luego update, abajo a la izquierda. Esto actualiza tu nombre y tag Ahora tienes otra identidad al entrar en el juego y tambien en el foro , no te olvides. Un saludo.
Ala13_Charlie_ Posted January 25, 2018 Author Posted January 25, 2018 Gracias Tumu. El caso es que eso ya lo he probado y no se conservan los cambios. Por eso preguntaba si se podía cambiar.
Ala13_Charlie_ Posted January 28, 2018 Author Posted January 28, 2018 Solucionado.Han pasado un par de días hasta que se ha actualizado el cambio. Un saludo
HR_Tumu Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Me alegra ver que lo solucionaste. Yo la ultima vez te hice como te comentaba, pero me lo ejecutaba inmediatamente.
Recommended Posts